PURO CHILE

Chile auténticamente democrático

CONTINUACIÓN DEL LIVRO “LA MEDIA PESADILLA” 44

A POTO PELAO

Otra foto que me quedó grabada de este degenerado de Boric es la que él mismo publicó en internet a Poto Pelao. Así como otras fotos recién salido de la cama medio borracho. Para cualquier ciudadano de Chile, esto es una vergüenza ajena. Da mucha vergüenza tener un presidente así como este demente, roto picante y rasca

MADURO EL INCONFIABLE

El dictador Maduro de Venezuela se da la autoridad de escoger sus contendores a la presidencia del país. Elimina a aquellos que ofrecen algún peligro al “status quo” de su gobierno marxista. A su poder, eliminó a su opositora, la Sra. María Corina Machado y su substituta, la Sra. Corina Yoris. Las dos con grandes chances de obtener más votos que el canalla dictador. Tal cual lo hizo el otro canalla, dictador marxista Rafael Ortega en Nicaragua. Como se puede demostrar aquí, los comunistas no son confiables. Que esto sirva de lección para la “Derecha chueca” de Chile, que le gusta de hacer acuerdos con los comunistas.

DE UN INTERNAUTA

¿¿El plan económico de Boric es viable?? ¿¿Qué tiene de malo el conservadurismo si es valórico para proteger la familia y la soberanía?? La gente se compró el cuento de que Boric era socialdemócrata y no consideró que gobernaría con los comunistas.

¿CHILE-VAMOS ENTREGARÁ CHILE?

Chile-Vamos amenaza con no apoyar Kast, esto es una amenaza de entregar nuevamente Chile a los comunistas. Entregar Chile a los bolcheviques es perpetuar la estupidez. En Venezuela pasó lo mismo. Los dos mayores partidos, el COPEI y la AD, no se unieron y dieron la victoria a Chávez, que nunca más salió del poder y dio origen a la dictadura actual de Maduro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll hacia arriba