PURO CHILE

Chile auténticamente democrático

SER ANTIMARXISTA

Para ser antimarxista no es preciso ser de derecha, basta ser Demócrata. Puede hasta ser de derecha, pero también puede ser del centro o hasta de izquierda, pero lo principal es que sea Demócrata. Porque siendo Demócrata, se es partidario de vivir en libertad y con pluripartidismo, lo que es imposible en una dictadura marxista (o cualquiera otra). Con un sistema en que el poder sea dividido en cinco partes independientes, a saber: el Ejecutivo, el Jurídico o Judicial, el Legislativo, el Defensivo (Fuerzas Armadas o similares) y el Controlador o Contralor, se tendrá una Democracia completa. Cada una de las partes del poder ejerciendo profesionalmente e independientemente su labor específica y se autogenerando sin interferencias de otro poder, se tendrá una tranquilidad y un equilibrio total. El respeto a las reglas y a los otros poderes, siendo obligatorios para el buen funcionamiento del sistema y de una sociedad consciente y orgullosa dará estabilidad a todo y a todos. Si hay justicia social (Socialismo) y libertad pluripartidista (Democracia), con respeto a todo y a todos, mejor aún. Los que quieran una dictadura, un gobierno de fuerza y tortura, un gobierno despótico, no pueden tener lugar en este tipo de sociedad. Para eso se pueden ir a vivir a un país que tenga ese sistema: una dictadura. ¿Una nueva Constitución chilena debería preocuparse de eso? ¿Y Ud., qué opina? ¡¡OPINE!! Es su derecho.

“EN UNA DEMOCRACIA LOS GOBERNANTES SON LOS QUE DAN EL EJEMPLO EN TODO, PRINCIPALMENTE EN LOS SACRIFICIOS”. (Traducido de “DEMOCRACIA E TOTALITARISMO – Reflexões”). Rio de Janeiro: Ed. Agel – Brasil, 1985, por Sergio Raúl Menares Becker.

Un comentario en «SER ANTIMARXISTA»

  1. Libertad y justicia con el ejemplo de un gobernante, mas sacrificio requiere un trabajo en equipo que es lo que no ha podido desarrollar la naturaleza humana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll hacia arriba