PURO CHILE

¿SANTA CLAUS EXISTE?

Esta pregunta se la debemos hacer a los ingleses preferencialmente. Otros piensan que se la debemos hacer a todos los “políticamente” ingenuos. La pregunta nace después del acuerdo que Inglaterra hizo con la China Comunista para devolverle el enclave de Hong-Kong.

En este acuerdo, la China comunista se comprometía a respetar la libertad de pensamiento de los habitantes de Hong-Kong. ¿Será que los ingleses creían verdaderamente que los comunistas iban a respetar eso? Será que ellos creen en Santa Claus?

China dice que respeta la decisión de los oriundos del antiguo enclave británico. Para mentir ni se les arruga la cara. Dos acontecimientos recientes muestran que los comunistas no están respetando el acuerdo. El primero de ellos es que los que protestan en Hong-Kong serán considerados como infractores del orden político. Así lo decidió el Parlamento comunista de Pekín y serán detenidos bajo las leyes de oposición política ilegal. El segundo hecho está ahora en la negativa de los comunistas a legalizar la presentación (postulación) de candidatos que hayan participado de las marchas por más libertad, para el Parlamento de la ciudad.

La verdad es que JAMÁS podremos confiar en pactos o acuerdos con fascistas-nazis y los acuerdos o pactos con los comunistas-marxistas. Ellos no los cumplen. No los respetan. No respetan ni a sus progenitores y ¿van a respetar a los otros? Por eso los Demócratas no pueden (ni deben) hacer pactos o alianzas con los marxistas. Quien hace alianzas con los marxistas es uno de ellos, o les está haciendo el juego y está engañado o engañando a todos los demás. Se les llama “ingenuos políticos” o “tontos útiles”.

Deberíamos poner a los marxistas fuera de la ley, como ellos ponen a los partidos de la Democracia fuera de la ley. Deberíamos prohibir a los marxistas y fascistas participar de la vida política de Chile, como ellos lo hacen con todos nosotros, los Demócratas, en las dictaduras controladas por ellos. Eso se llama aplicar la “ley de la reciprocidad”. Una nueva Constitución en Chile debería eliminar esta “aberración pinochetista”?. ¿Y Ud., qué opina? ¡¡OPINE!! Es su derecho.

“EN UNA BUENA DEMOCRACIA, LOS GOBERNANTES DAN EL EJEMPLO EN TODO, ESPECIALMENTE CUANDO SE TRATA DE SACRIFICIOS”. (Traducido de “DEMOCRACIA E TOTALITARISMO – Reflexões”). Rio de Janeiro: Ed. Agel – Brasil, 1985. por Sergio Raúl Menares Becker.

LA FILOSOFÍA SOCIALISTA DEMOCRÁTICA REÚNE LO MEJOR DEL SOCIALISMO (JUSTICIA SOCIAL) Y LO MEJOR DE LA DEMOCRACIA (LIBERTAD).

Deja un comentario

Scroll hacia arriba
A %d blogueros les gusta esto: