PURO CHILE

Chile auténticamente democrático

CONTINUACIÓN DEL LIBRO “LA MEDIA PESADILLA” 16

MENSAJE A LA VOCERA DE BORIC

Sra. Camila Vallejos, los Trabajadores y los ciudadanos en general NO quieren que Boric desperdicie la plata pública dando pensiones gratis a los vándalos y bandidos. No quiere que encubra y proteja a los irresponsables que dan el dinero público a las fundaciones fraudulentas. Los Trabajadores quieren trabajo y salario. Educación y salud. Vivienda y prensa independiente. Los Trabajadores quieren mantener su DERECHO de huelga. No quieren comunismo. Quieren vivir en un país libre.

LOS MALOS EJEMPLOS

Los comunistas idolatran a individuos cuyo comportamiento humano fue vergonzoso. Idolatran a Lenin que fue un sádico que gozaba cuando le relataban como morían sus oponentes en la horca. Idolatran Stalin que mandó asesinar millones de seres humanos en Rusia. Idolatran el Che Guevara, perverso asesino que insinuaba que “matar con ternura” era cosa de revolucionario. Idolatran Karl Marx que era un degenerado que tuvo un caso amoroso con su empleada y tuvo con ella una hija que la desechó (la dio a otro matrimonio). Sin ir más lejos, los comunistas (principalmente los comunistas chilenos) idolatran a Pablo Neruda que confesó (por escrito) que violó una operaria humilde a fuerza. Que tuvo una hija con hidrocefalia y la abandonó, muriendo a los pocos años de nacer. Es decir, quien tiene estos ídolos como referencia es una persona sin moral alguna.

AYUDAR A LOS POBRES

Los comunistas y sus aliados, los bolcheviques, no desean ayudar a los pobres ni a los desabrigados. Quieren que todos sean pobres como ratones y aumenten su angustia y sufrimiento. Para así poder aprovecharse de la situación de ellos. Los mayores problemas para eliminar la pobreza son los comunistas. Quien no lo ve así, es porque no quiere verlo. En los países en que el comunismo es prohibido, no existe miseria y la pobreza es insignificante. El Trabajo es dignificado y los ricos triunfadores son admirados, NO odiados ni envidiados. Hay incentivos para ser cada vez mejor sucedido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll hacia arriba