PURO CHILE

COVID-19 Y CÁNCER

¿El Covid-19 y el cáncer son buenos para la humanidad? Esta pregunta parece hecha por un loco o un irresponsable. Ni el Presidente de México López Obrador ni el Presidente del Brasil, Jair Bolsonaro (el primero pro-marxista y el segundo antimarxista), que son frontalmente contra la “cuarentena” y el “total aislamiento” de las personas, se hacen esta absurda pregunta, pues todos sabemos que el COVID-19 es pésimo para los humanos. ¿Entonces el CÁNCER es bueno? Respuesta: de ninguna manera, pues mata a las personas. Todos sabemos que debemos destruir el cáncer antes que este mate la vida, pues es contra ella. Tanto el COVID-19 como el CÁNCER nos matan por dentro ya que ellos nos quitan la vida. Usan el oxígeno que sirve a nuestro cuerpo para ellos alimentarse energéticamente. Vamos ahora a la “pregunta de un millón de dólares”: ¿DEVEMOS PERMITIR PARTIDOS POLÍTICOS QUE PRETENDAN DESTRUIR NUESTRA DEMOCRACIA EN LA NUEVA CONSTITUCIÓN CHILENA? Para responder esta pregunta debemos reflexionar sin sentimentalismos y sin pena. Con mucha inteligencia. Sabemos que estos partidos actúan como el COVID-19 y el CÁNCER, desde adentro, usando todo el alimento que usamos para nuestro cuerpo hasta destruirnos totalmente. ¿Cómo evitar el Covid-19? Evitando que entre en nuestro cuerpo porque después que entra es extremadamente difícil sacarlo, así como extirpar un cáncer. A veces un Pinochet de la vida es tan malo como una dictadura marxista. Los partidos totalitarios nos quitan la libertad, nuestra libertad, la de nuestros hijos y las de nuestros nietos. Nos mandan a la cárcel o nos dan una bala en la cabeza por “contrarrevolucionarios”. Los totalitarios no dejan y no permiten que los Trabajadores escojamos nuestros propios partidos políticos, siguiendo las orientaciones del Imperialismo Mundial de derecha o de izquierda. Meten a la cárcel y prohíben todos los demás partidos, inclusive los aliados de ellos (¿existe partido socialista en Cuba? ¿Existe partido radical? ¿Existen partidos pro-marxistas?). ¿La nueva Constitución chilena debería proteger nuestros derechos? ¿Nuestra LIBERTAD? ¿Y Ud., qué opina? ¡¡OPINE!!

LA FILOSOFÍA SOCIALISTA DEMOCRÁTICA DEFIENDE EL PLURIPARTIDISMO POLÍTICO Y ES CONTRA LAS DICTADURAS. DEFIENDE LA LIBERTAD Y LA DEMOCRACIA.

Un comentario en «COVID-19 Y CÁNCER»

  1. En realidad el cáncer y el Covid-19 son dos enfermedades que te hacen daño, pero te hace mas daño el gobierno en el que vivimos… te encierra y sin recurso para vivir… Es decir, si no te mueres por el virus, te muere de hambre…

Deja un comentario

Scroll hacia arriba
A %d blogueros les gusta esto: