PURO CHILE

EL PARLAMENTO DEL CIRCO

En esta semana se inaugura la reunión del Congreso Nacional del Pueblo, en China Continental (China comunista). Son más de 3.000 delegados indicados a dedo por el Partido Comunista Chino.  De Pueblo no tiene nada. ¿Cuántos son Demócratas? Respuesta: NINGUNO. Será presidido por el dictador Xi Jimping. China se alejó del sistema económico ortodoxo del marxismo tradicional. Adoptó el sistema semicapitalista neoliberal de economía, transformando así el marxismo puro chino en un “marxismo ornitorrinco”.  Para los capitalistas salvajes es algo maravilloso, pues pueden hacer negocios con el “diablo” a precios de mano de obra esclava, sin vacaciones, sin decimotercero salario, sin derechos ninguno para los Trabajadores. Para los capitalistas salvajes, hacer negocios con China es algo maravilloso. Qué China sigue un sistema político comunista en que la mayoría de las practicas del Imperialismo Marxista son adoptadas (dictadura feroz), es lo que menos importa. Por eso debemos sospechar y dudar de la sinceridad de los ultraderechistas en las Democracias, cuando dicen que son demócratas. En el fondo, muchos de ellos son apenas “fariseos”, simples hipócritas mercantiles. Hacen negocios con Dios y también con el diablo, sin importarse nada. Ellos quieren que Taiwán pase al control de los comunistas, con la mentira de “dos chinas, dos sistemas, bajo un mismo control” y el respeto mutuo (crea quien quiera). Los taiwaneses no son idiotas para caer en la de Hong-Kong. Los comunistas chinos no respetan ni a la misma madre de ellos. El sistema político comunista no ha cambiado nada, a pesar de las promesas del dictador. Creerles a los chinos es lo mismo que creer en el viejito pascuero, que traerá regalos en su trineo para la navidad, para todos. Fabrican cosas más baratas que cualquier país. Lógico. No dan vacaciones a sus Trabajadores, no dan ninguna regalía, ninguna alimentación, ningún vale-transporte, pagan una miseria, jornadas extenuantes de 10 horas por día de lunes a sábado. Por eso pueden enviar sus productos a Occidente quebrando todo parque industrial civilizado y sus empresas. ¿Qué opina Ud.? ¿¿La nueva Constitución chilena debería proteger a los chilenos que los totalitarios implanten una China en Chile?? ¡¡OPINE!! Es su derecho.

¿SABÍA QUE LA FILOSOFÍA DEL SOCIALISMO DEMOCRÁTICO REUNE LO MEJOR DEL SOCIALISMO Y DE LA DEMOCRACIA (JUSTICIA SOCIAL CON LIBERTAD)? PAN SIN CADENAS.

Ultima hora: El primer punto a ser tratado por el Congreso de los comunistas chinos, es ver una manera de aumentar la presión (y el poder) comunista sobre Hong-Kong. ¿Y así ellos dicen que respetarán a Taiwán? Solo los idiotas (y los mal intencionados) creen en eso.

Deja un comentario

Scroll hacia arriba
A %d blogueros les gusta esto: