FFAA INDEPENDIENTES

Ayer, el Presidente del Brasil (hibrido mitad demócrata y mitad procomunista) llamó a retiro forzoso a los jefes de Policía Federal en cada Estado del país. En total, son 27 profesionales, algunos de los cuales excelentes profesionales al servicio del país sin colores políticos. También llamó a retiro 50 generales, almirantes y brigaderos de las FFAA, colocando gente de su confianza. Lo hizo por sugerencia del Ministro de Justicia (un ex miembro del Partido Comunista). El Ministro de Defensa (un independiente), dijo: “AMÉN”. Todo permitido bajo la actual Constitución.

Por eso opinamos que tanto las FFAA como las policías debían ser independientes de todo poder político, ya que ellas sirven al país sin abanderizarse por consideraciones políticas. El cambio de mando solo sería posible por jubilación y no por cambio de Presidente. A menos que el Presidente las quiera usar como en Cuba o Venezuela, a su favor político, contra la Democracia. Habría que alterar eso en la Constitución.

TWEETS MÁS VISTO

  • “Sin pobreza NO hay comunismo.”
  • “Eliminar la pobreza, es eliminar el comunismo.”
  • “Por eso los comunistas NO quieren eliminar la pobreza.”

CHILE VAMOS

Los miembros de Chile Vamos (UDI y RN) que votaron a favor (en la Acusación Constitucional) de mantener el ministro bolchevique más detestado de Chile en el cargo, Giorgio Jackson, deberían ser expulsos de sus colectividades, de lo contrario, esa organización quedará a los ojos del pueblo como una organización NO confiable.  El pueblo no perdonará esa TRAICIÓN de los “tontos útiles”.

Deja un comentario

Scroll hacia arriba
A %d blogueros les gusta esto: