PURO CHILE

Chile auténticamente democrático

GENERALIZACIÓN INACEPTABLE, INVENCIÓN LENINISTA, EDAD MÍNIMA

MOISÉS

Moisés, tus palabras descalifican tus puntos de vista. Por causa de algunos malos empresarios, no puedes calificarlos de malos a todos. Al decir “los empresarios son malos”, los metes a todos en una misma bolsa. Es como decir: “los hombres son malos”. Por esa razón, NO puedes generalizar por algunos casos aislados. Los empresarios que no cumplen la ley caen bajo la lupa de la policía. No es asunto de política, como dicen los comunistas, es asunto para la policía.

KARL MARX

Hace 176 años (1848), Karl Marx escribió el Manifiesto del Partido Comunista en Inglaterra. En el cual decía que todos los socialismos eran malos. Les tenía rabia porque ninguno de ellos defendía la dictadura del proletariado. Eran todos democráticos. En 1913, en su exilio en Suiza, Lenin inventó que existía un Socialismo Marxista (Marx ya había muerto hace tiempo). No explicó que era eso, pero dijo que era previo al comunismo. Nadie entendió nada, pero les gustó. Hasta ahora nadie sabe lo qué es eso, pero se adueñaron de la palabra Socialismo como un sinónimo de comunismo o procomunismo. Muchos “politólogos” lo clasifican como un “kinder comunismo”.  O sea, como un pequeño comunismo. Un comunismo primitivo con trazos de capitalismo; un principio de comunismo o un pavimentador del camino al comunismo. En fin, hay muchas explicaciones, pero ni Lenin (que lo inventó) sabia a lo cierto lo que era. Cuando intentó aplicarlo en Rusia, le puso otro nombre: NEP (Nueva Política Económica). Los comunistas han logrado que la palabra Socialismo sea de ellos. Muchos desavisados llaman al comunismo de “socialismo”. La verdad es que existen muchos socialismos y todos ellos son contra la dictadura, excepto el Socialismo Marxista y el Nacional Socialismo (NAZIS). Los comunistas detestan los socialismos que no sean marxistas, especialmente el Socialismo Democrático, por ser antimarxista y anticomunista (y antifascista). La recíproca es verdadera. O sea, es DEMOCRÁTICO (www.socialismodemocratico.info – anticomunismo total).

HORMONAS MÁS EQUILIBRADAS

Pienso que, para ser Presidente de la República, ocupar cargo de relevancia e importancia en la administración del Estado, como alcalde, ministro, embajador, juez, etc. debería ser exigida una edad mínima de 50 años. A esa edad, las hormonas están más equilibradas en la cabeza para ambos los sexos, y se dicen y hacen menos estupideces.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll hacia arriba