PURO CHILE

LA BICICLETA Y LOS MARXISTAS

Me decía un Trabajador operario de una firma de resortes que él le había comprado una bicicleta nuevita a su hijo de 12 años, solo ahorrando en la cerveza por 6 meses. Me quedé pensando en eso.

Comparé con las miles de bicicletas que Cuba dice que importó de la China para mejorar la movilidad de los cubanos. Comparé con lo que decía un turista paseando por la Habana: ¡no se ven bicicletas nuevas! Las que se ven parecen improvisaciones domésticas. Se ven más triciclos viejos que bicicletas. Lo que se ve son Cocotaxi. ¿A los cubanos, no les gusta andar en bicicleta como a los holandeses o no hay dinero para comprar una? En general las bicicletas en Cuba son caras y se venden en pocos lugares.

El Marxismo titula de consumista al que ambiciona tener un vehículo con motor o sin motor, tal cual una bicicleta. Llaman “consumismo capitalista” el deseo de comprar una bicicleta para uso propio o darla de regalo a su hijo. Así el marxismo nos conquista antes de tomar el poder, nos ofrecen la solución de todos los problemas y después nos llaman de “consumistas”, si no peor: “de contrarrevolucionario” cuando no tienen capacidad ni competencia de dar lo que el pueblo quiere. La demagogia y el engaño son sus características más fuertes.

Vote: APRUEBO.

¿SABÍA QUE EL SOCIALISMO DEMOCRÁTICO REÚNE LO MEJOR DEL SOCIALISMO (JUSTICIA SOCIAL) Y LO MEJOR DE LA DEMOCRACIA (LIBERTAD) Y ES ANTIMARXISTA?

Deja un comentario

Scroll hacia arriba