PURO CHILE

LA LEY MORDAZA (from CubaNet)

Con este nombre, es conocida en Cuba la Ley Num. 88 de 1999, que prohíbe a todo cubano “hablar” mal del régimen, aunque sea verdadera la narración y autoriza al Gobierno comunista a procesar al infractor y castigarlo con cárcel por varios años. José Reyes Blanco, el fiscal comunista del Gobierno ha declarado que esta ley también se aplica fuera de Cuba a todos los cubanos que viven fuera de la isla. Los que no puedan ser extraditados serán procesados “en ausencia”. Todos serán castigados con cárcel de varios años atrás de las rejas. Esto alcanza a todos los que financian también y los que tengan un nivel de participación por pequeño que sea en “actividades anti-Cuba”.

¿Qué podría estar poniendo al Gobierno comunista cubano en modo pánico en este momento? Al final esta ley “inmoral e injusta” lleva más de 22 años en vigor. No hay duda que ellos están con miedo del aumento del descontentamiento de la población, por eso van a la TV a hacer esta clase de pronunciamiento terrorista. Su autoridad está siendo cuestionada por el pueblo cubano por las innúmeras cosas malas del régimen.  Ante la ineficacia de resolver los problemas de Cuba, el régimen recurre a las amenazas, recurre al terror. Ineficacia que ha sido demostrada hace más de 62 años de puro reinado infame de régimen marxista.

Los comunistas nunca consiguieron demostrar la vitalidad del Programa “El Hombre Nuevo” ya que el “hombre nuevo” quiere vivir en paz, sin odios, en un país de libertad y lejos de una tiranía marxista impuesta y mantenida a fuerza bruta.  En una sociedad libre en que se intente igualar por arriba a los ciudadanos y no por abajo, dejándolos todos pobres y miserables. El monstruo está herido y preocupado.

Deberíamos usar estos hechos para evitar una tiranía totalitaria en Chile. ¿No lo cree Ud.? ¡Pues opine, es su derecho!

Los Socialistas Democráticos amamos la Democracia y la Libertad y tenemos odio de las dictaduras.

Deja un comentario

Scroll hacia arriba
A %d blogueros les gusta esto: