PURO CHILE

POR LA DIGNIDAD

La reciente organización popular, movimiento que pretende formar el “PARTIDO POR LA DIGNIDAD”, establece en sus principios ocho (8) puntos principales que ya demuestran una clara orientación social y democrática del agrupamiento. Está estipulado – entre ellos – que “debe ser garantizado el derecho de la libertad de expresión para todos”. Solo con esto ya se sabe que es un partido contra el marxismo el cual no garantiza este derecho a nadie (ni a los propios marxistas). En todos los países ocupados por el marxismo, en sus diversas formas, inclusive los comunistas, ellos no garantizan este derecho de todos los Trabajadores. Los ocho principios son:

(1) Protección social para todos.  (2) Salud y Educación son derechos de todos; (3) Derecho de vivienda digna para todos; (4) Derecho a la cultura y recreación; (5) El Estado es responsable por toda la infraestructura del país; (6) La sindicalización libre es un derecho de todos los Trabajadores; (7) Protección de la Naturaleza; y (8) Garantizar la libertad de expresión y el derecho a la comunicación para todos.

Si comparamos estos ocho principios fundamentales con los ocho principios duplos de la Filosofía Socialista Democrática, veremos que hay total coincidencia.

¿SABIA QUE LA FILOSOFÍA SOCIALISTA DEMOCRÁTICA REUNE LO MEJOR DEL SOCIALISMO (JUSTICIA SOCIAL) CON LO MEJOR DE LA DEMOCRACIA (LIBERTAD Y PURIPARTIDISMO)?

Deja un comentario

Scroll hacia arriba
A %d blogueros les gusta esto: