PURO CHILE

¿POR QUÉ UNA NUEVA CONSTITUCIÓN?

¿Muchos se preguntan por qué y para qué una nueva Constitución? Si la actual es muy buena. Permite la existencia de Partidos que odian la Democracia. Partidos que aman la dictadura. Partidos que luchan para destruir la Democracia. Es una Constitución que permite que la educación privada sea pagada por todos aunque solo los hijos de los ricos puedan estudiar bien. En que los Trabajadores pobres y de baja renta pagan más que los ricos: un Trabajador que gana 10 sueldos mínimos paga 15% de Impuesto de Renta y uno que gana 75 Salarios paga apenas 35% (eso se llama pagar menos los ricos). Para muchos la Constitución da lo mismo que la hubiera hecho Pinochet, “La Carlina” o Al Capone. Para otros el origen de una Constitución decente debe tener un origen “decente”. Una Constitución con artículos transitorios para proteger asesinos como Pinochet no es una Constitución Inmaculada. Es un papel apenas para proteger a los ricos y dificultar las cosas para los pobres. Una Constitución que hace a los ricos más ricos y a los pobres más pobres, es una Constitución sin justicia social. Queremos una nueva Constitución sin partidos que luchen por destruir la Democracia como los partidos marxistas y fascistas. Queremos una Constitución solo con partidos democráticos como Alemania. ¿Y Ud., qué piensa? ¡¡OPINE!!
_______________
¿UD SABIA QUE LA FILOSOFÍA SOCIALISTA DEMOCRÁTICA REUNE LO MEJOR DEL SOCIALISMO (JUSTICIA SOCIAL) CON LO MEJOR DE LA DEMOCRACIA (LIBERTAD)? www.socialismodemocratico.info
_______________
MÉTRICAS: La semana antes de ahora (lunes 13 de Abril). Visitantes = 828; Visualizaciones = 1207; Países: Chile (1.146); Argentina (20); USA (13); Brasil (9); Colombia (8); Suiza (4), etc.

Deja un comentario

Scroll hacia arriba
A %d blogueros les gusta esto: