ROBO DE LOS BOLCHEVIQUES

A seguir publicamos la traducción de un panfleto distribuido en Petrogrado por los Trabajadores del Banco del Estado de Rusia en 1917.

¡CIUDADANOS – ATENCIÓN!

¿¿POR QUÉ EL BANCO DEL ESTADO ESTÁ CERRADO??

Porque las violencias de los bolcheviques contra el Banco del Estado imposibilitan el trabajo. El primer acto del Gobierno de los Comisarios del Pueblo fue exigir 10 millones de rublos. El 27 de noviembre, quisieron retirar 25 millones de rublos, sin decir para qué.

Nosotros, los funcionarios del Banco del Estado, no deseamos ser cómplices al asalto a los bienes de la Nación y por eso abandonamos el Trabajo. ¡Ciudadano! El dinero del Banco del Estado es vuestro dinero. Es dinero ganado por Uds. por su trabajo, que les ha costado sudor y sangre.

¡Ciudadanos! Salvad el dinero de la Nación del asalto y de las violencias y volveremos inmediatamente a nuestros puestos.

Ass: Los Empleados del Banco del Estado.

Petrogrado, 14 de diciembre de 1917.

_______________________________

Comentario: Como se ve, los bolcheviques (marxistas, comunistas, aliados y lacayos) ya practicaban el robo forzado desde el primer día del golpe de Estado comunista en Rusia. Lo mismo hicieron en Cuba y en toda parte que se tomaron el poder.

Deja un comentario

Scroll hacia arriba
A %d blogueros les gusta esto: