ACOSAR VS VIOLAR

Todos sabemos que violar es un crimen grave. Generalmente el violador se va para la cárcel varios años. Acosar es sinónimo de “importunar”, “perseguir”, “incomodar”. Es un delito menor que violar, pero aun así un delito. Normalmente el acosador conoce a su víctima, o es su jefe, su colega, su amigo o su conocido simplemente. Dicen que Boric es un acosador y así fue denunciado por la víctima, su colega de partido. Será que van a investigar o le darán un premio, como lo hicieron con Pablo Neruda que aun siendo un violador (un delincuente confeso) le dieron el Premio Nobel de Literatura por su poesía. Es lo mismo que le dieran un premio a Al Capone por la labor social que hacía entre los pobres de Chicago, USA. Ud. decide.

Salió en las redes sociales:

De un miembro de la CC: “La Sra. Elisa Loncón no tiene límites, su mundo encerrado y lleno de odio es lo peor que le puede pasar a la Convención. Es imposible construir algo con ella que nos represente a todos”.

Comentario:

Por causa de la conducta de la Sra. Elisa Loncón, su odio a los chilenos, su desprecio a los símbolos de la Patria, la propuesta de Constitución que está siendo elaborada en la Convención bajo su presidencia, ya está siendo llamada de “Constitución Mapuche” y con toda seguridad será rechazada por su parcialidad y poco chilena. Lo que es lógico, no se puede cambiar una Constitución llena de defectos (actual) por otra peor, cuyo origen es pésimo.

Deja un comentario

Scroll hacia arriba
A %d blogueros les gusta esto: