CARTA ABIERTA

A seguir publicamos en la íntegra la Carta Abierta de Reclamación enviada al CEA (Centro de Ex-Alumnos) del Colegio INBA.

Estimados ex-compañeros del CEA del INBA: Como herederos del gran ex diputado Don Juan Florencio Galleguillos Vera, primer presidente del CEA INBA y profundamente democrático, estoy seguro que recibirán mi lamento y protesto con seriedad y pensarán en ello. He visto por las redes sociales internacionales la foto de un grupo de alumnos del INBA con uniforme de rigor y con una placa diciéndose ANTIFASCISTAS y pidiendo que no voten por KAST, porque KAST es impunidad. Yo también soy ANTIFASCISTA y ANTINAZISTA, pero también soy ANTIMARXISTA y ANTICOMUNISTA. Como todo DEMÓCRATA AUTÉNTICO, soy contra cualquier tipo de totalitarismo y dictadura, sea de ultraderecha o extrema-izquierda. Y por esa razón soy un emigrado político antidictadura por defender al general del Aire Gustavo Leight Guzmán. En ningún caso voy a vincular a mi ex colegio INBA con proselitismo político partidario. El objetivo del INBA no es ese. Por este motivo, quiero expresar mi más profundo RECHAZO a esta actitud de los alumnos del INBA de la foto vehiculada en las redes sociales. Quiero expresar mi más completo desinterés en ayudar al INBA, mientras existan actos como este.

Sergio Raúl Menares Becker – ex-alumno del INBA – Beca Orlando Cantuarias.

También salió en las redes sociales:

¿En qué país vamos a vivir con Boric? Son tiempos de decisiones, por eso debemos optar por KAST. De jugársela por la esperanza, jugársela por KAST. De hacerle la cruz al miedo y la oscuridad del comunismo. Son tiempos de sumarse a KAST y no dejar a otros que decidan en qué país vamos a vivir, con libertad (KAST) o con comunismo (Boric).

Comentario:

La alternativa que los chilenos tendremos el 19 de DIC es: KAST (LIBERTAD) O BORIC (COMUNISMO). No hay otra alternativa. No hay como perderse, a menos que los marxistas-comunistas hagan fraude y el SERVEL cierre los ojos.

Deja un comentario

Scroll hacia arriba
A %d blogueros les gusta esto: