CONTINUACIÓN DEL LIBRO “LA MEDIA PESADILLA” 05
FFAA VENEZOLANAS
Hace muchos años atrás (aún no había aparecido Hugo Chávez) en una cena de despedida del curso que me enviaron hacer en la central de Latino América de la Procter & Gamble (de la cual yo era funcionario) en Caracas, Venezuela. Comenté con mis colegas venezolanos que la rotación del poder entre la AD (Social Democracia venezolana) y el COPEI (de orientación Demócrata Cristiana) era muy saludable, porque mantenía la Democracia, pero sugería que independizaran a las FFAA para evitar su secuestro por algún loco o por algún marxista (que es casi lo mismo). Todos los oyentes dieron risadas y más risadas y dijeron que yo no entendía el espíritu de las FFAA venezolanas. Eran las más antimarxistas y anticomunistas de Latino América y jamás se dejarían dominar por los marxistas o comunistas. Cuando hoy veo a las FFAA venezolanas lavando la ropa interior de Maduro y de los marxistas-comunistas, veo que mi miedo de esa época se ha confirmado. Los que dieron risada en esa oportunidad, hoy están (o deben estar) con su familia fuera de su país, viviendo em Miami. No sé si están gustando…
VICTORIA SOBRE LOS BOLCHEVIQUES
En el 2 de abril de 2024 ha tomado pose LUÍS MONTENEGRO como Primer Ministro de Portugal al frente de la fuerzas de la centro-derecha que derrotaron en las urnas, en las últimas elecciones, a los bolcheviques (comunistas + marxistas + lacayos + tontos útiles del comunismo); sacándolos del poder, después de años de mal gobernar Portugal. Los demócratas de centro-derecha consiguieron su triunfo a pesar de la enorme campaña que hicieron los bolcheviques. Eso muestra que cuando se demuestra claramente lo malo que es ser gobernados por los bolcheviques y las fuerzas democráticas se unen, los bolcheviques son derrotados. Ejemplo para Chile seguir.
LA BIPOLARIDAD POLÍTICA
Muchos “sabios” dicen que la bipolaridad es mala para Chile. Yo pienso lo contrario. La bipolaridad es aceptable y necesaria para saber donde están los comunistas y donde están los demócratas. Si no hubiese bipolaridad aceptada o legal (como es em Cuba), los demócratas no tendríamos vez ni opción ninguna de expresarnos.