PURO CHILE

Chile auténticamente democrático

CONTINUACIÓN DEL LIBRO “LA MEDIA PESADILLA” 13

SER DEMÓCRATA ES SER ANTICOMUNISTA

No hay duda que ser un demócrata es ser un anticomunista. Ya lo decía el expresidente Don Gabriel González Videla: “el comunismo es totalmente incompatible con la Democracia”. Un verdadero demócrata no tiene vergüenza en decir: SOY ANTICOMUNISTA.

Para extirpar el comunismo, es necesario eliminar la pobreza. Sin pobreza, el comunismo se apaga solo. No nos olvidemos de las palabras de la vocera de Boric: “Los prefiero a todos pobres, pero iguales (En otras palabras, hacer a todos pobres sin diferencia ninguna – excepto ella y sus camaradas).

INCONFIABLES

Si su candidato NO dice (por escrito: em redes sociales o por otro medio) que es un ANTICOMUNISTA, NO confíe en él. Puede parecer un anticomunista, pero en el fondo no lo es. Sea del partido que sea. Pactará, votará, se aliará, se unirá y, eventualmente, votará por los comunistas o por los bolcheviques. Es INCONFIABLE. Escoja un otro candidato más confiable. No se deje llevar por las apariencias. No cometa el error de suponer que es lo que realmente NO es. Yo cometí ese error (y miles de chilenos también).

HUACHIPATO

La Planta de Huachipato cerrando actividades provoca enormes problemas para Chile actual y para el futuro de Chile. Uno de los problemas es el de dejar de producir uno de los productos más útiles al desarrollo de Chile como es el acero. Otro problema que provoca, es el problema social, dejando miles de Trabajadores cesantes que pasan a engordar los altos números de la CESANTÍA. Es en estos momentos que se precisa de la presencia del gobierno para impedir tal medida, pero el gobierno de los canallas bolcheviques antitrabajadores prefiere darle la espalda a los Trabajadores. Ni hablar de la CUT, central comunista que prefiere hacerse la lesa y no darle bola al problema de los Trabajadores de Hauchipato. Los Trabajadores Democráticos Anticomunistas hacemos un llamado para solidarizarse con los Trabajadores de Huachipato (CUT-D: Central Única de los Trabajadores Democráticos).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll hacia arriba