CONTINUACIÓN DEL LIBRO “LA MEDIA PESADILLA” 41
VENCER NO ES CONVENCER II
Boric venció la elección presidencial y muchos creemos que lo hizo con la ayuda fraudulenta del SERVEL, que no analizó minuciosamente las firmas necesarias para presentarlo como candidato a la Presidencia. Por eso pensamos que es un presidente ilegítimo, un fraude. Pero como decía Luis de Unamuno a los franquistas: “vencer no es convencer”. Boric no ha convencido a nadie con su triunfo y su gobierno. Muy por el contrario, ha mostrado a Chile y todos los chilenos que es un inapto (inútil) para el cargo de presidente de Chile. Es un verdadero FRAUDE.
CAMILA VALLEJOS MIENTE
La portavoz (vocera) de Boric afirma que el próximo año todo va a mejorar. La Camila Vallejos es comunista y todos sabemos que los comunistas son los más mentirosos del mundo. Igual que Maduro, el marxista dictador de Venezuela, afirma todo año que “el próximo año será mejor”, y vemos que en realidad es peor. Lo mismo sucede en la Cuba comunista. Sabemos, Camila, que su interés no es el de mejorar la situación de la sociedad chilena, es meternos (enjaularnos) a todos en una dictadura comunista como manda el Imperialismo Marxista, hacernos a todos iguales de pobres como ratas. Donde Ud. y sus camaradas manden y nosotros bajemos la cabeza.
PROTEGER A LOS CIUDADANOS
De la misma forma em que los pastores protegen a las ovejas del peligro de los lobos, nosotros, los anticomunistas, debemos proteger los ciudadanos del engaño de la demagogia y la mentira de los comunistas y bolcheviques. Denunciar siempre sus canalices y sus perversas intenciones. Alertar a los ciudadanos del peligro comunista.
ERRADICAR LA POBREZA
Lo que más afecta a Chile y alimenta al comunismo es la miseria y la pobreza. Todo el gobierno es responsable por la erradicación de la pobreza. El gobierno debe hacer esto como una obligación sin perjudicar al resto de la población. No quitarles a los ricos (que se han hecho ricos honesta y legalmente), como lo hicieron (los eliminaron) en Cuba y, ahora, los cubanos son todos pobres como ratones. Y están sufriendo con sus familias los errores comunistas.