CÚPULA CONTRA EL HAMBRE
Este fin de semana se realizará el día Viernes, 16 de Jun, la Segunda Cúpula Parlamentaria de las Américas para la lucha contra el hambre y la desnutrición, en la ciudad de Valparaíso – Chile. Confirmaron presencia más de 150 Parlamentarios de los 450 invitados. La FAO llama a todos los Parlamentarios del mundo para que propongan proyectos que objetiven acabar con el hambre de las personas más vulnerables de los países, así como mejorar la dieta alimentar, mirando una alimentación más saludable. La FAO también llama a todos los Parlamentarios a “reducir las desigualdades socioeconómicas” de los ciudadanos con propuestas concretas.
Lamentamos informar que NO estamos de acuerdo con la FAO en este sentido. Reducir las desigualdades socioeconómicas de los ciudadanos no es una medida racional ni efectiva de reducir el hambre. Muy por el contrario. Esta medida fue aplicada en Cuba, Corea del Norte y otros países dominados por las dictaduras comunistas, donde fueron eliminadas “las desigualdades socioeconómicas de los ciudadanos” y el hambre (y la miseria) aumentó. Ahora son todos pobres, iguales, miserables y hambrientos. El problema no solo no fue eliminado, como que dobló de tamaño.
Es clásica la estúpida solución de los comunistas: eliminar la desigualdad socioeconómica, eliminando los ricos para que todos sean iguales de pobres, miserables, desnutridos y con déficit alimentar (No olvidemos los problemas de hambre y pobreza que existen en Cuba. No olvidemos tampoco, que la Rusia comunista estatizó toda la producción agrícola de Ucrania – que era enorme – en 1929 y confiscó 90% de ella. Y mató de hambre millones de ucranianos).
Los bolcheviques de la FAO no entienden que la Democracia rechaza esa estúpida y pésima solución de reducir las desigualdades (que en verdad la consideramos que NO es una solución, sino que es más un problema que viene a aumentar el problema que ya existe). Con eso solo se elimina la “envidia y rabia comunista” a los que tienen más, pero nada se logra con reducir el hambre y la consecuente debilidad alimentar.
Para reducir el hambre, “se debe combatir el hambre” (y la pobreza) y sus causas. Los ricos y los que más tienen NO son la causa del hambre (ni de la pobreza), como tratan de convencernos los comunistas. Para combatir el hambre, hay que eliminar todos los impuestos de los alimentos. Incentivar el trabajo agrícola del campo, privado y estatal. Conceder del Estado, créditos sin lucro, etc. Porque cuando es 100% estatal, como en los países comunistas, hay siempre ineficiencia y resulta en poca comida para el pueblo. Resulta en HAMBRE para todos (excepto los gobernantes).
La libre iniciativa en la producción pecuaria y agrícola, así como la libre iniciativa en la distribución y comercialización de los alimentos superan enormemente en cantidad y calidad a las practicas comunistas.
Buenas leyes, en Democracia y Libertad, pueden resolver el problema, sin necesidad de dictaduras. Por lo demás, TODO problema puede ser resuelto en Democracia y Libertad sin necesidad de recurrir a una dictadura.
__________________________________________
Como estoy bloqueado (censurado) de la red Twitter (@sergiobecker14) por los bolcheviques, expreso mi opinión aquí en www.purochile.net y sugiero hacer llegar a los delegados Parlamentarios de la Cumbre del Hambre de Valparaíso, este artículo.
EL SOCIALISMO DEMOCRÁTICO ES DEMOCRÁTICO, LUEGO ES ANTIFASCISTA Y ANTICOMUNISTA.
“EL COMUNISMO ES INCOMPATIBLE CON LA DEMOCRACIA Y LA LIBERTAD”. (Don Gabriel González Videla – Ex Presidente de Chile y miembro del Partido Radical de Chile [*]).
[*] Del Partido Radical auténtico, del original, no del bolchevique, servil a los comunistas que vemos hoy.