DEMOCRACIA E LIBERTAD

5 AÑOS DE CÁRCEL

Esa es la pena que los malditos comunistas de Cuba le dieron al Trabajador cubano Luis Robles por escribir en una placa de cartón la expresión: LIBERTAD! NO + REPRESIÓN #FREE-DENIS. Los malditos comunistas de Chile, con la Cubana Camila Vallejos al frente, se comen la lengua y nada dicen. Callan para esconder las atrocidades del régimen comunista. Por aquí se ve como son CANALLAS. Libertad de expresión en Cuba y en cualquier país comunista es prohibida. ¿¿Por qué entonces les damos a los comunistas lo que ellos no nos dan a nosotros??  Prohibir el PC de Chile es necesario.

SALARIO-HORA

La adopción del salario-hora con un mínimo a ser pago por el empleador (privado o público) es muy justo. Así cada Trabajador gana cuanto trabaja. Uno que trabaja 40 horas por semana, gana por 40 horas y el doble del que trabaja 20 horas. Podemos hacerlo, sin necesidad de recurrir a una dictadura comunista. Lo podemos hacer en Democracia y Libertad.

POCO, PERO CON EL CORAZÓN FELIZ

Como trabajador chileno y jubilado, dejé de colaborar con Amnistía Internacional y pasé mi colaboración de parte de mi modesta jubilación para las Brigadas por la Democracia en Chile. Invito a todos los chilenos del mundo a hacer lo mismo, pues aunque sea poco, se puede juntar mucho para la enorme lucha que tenemos.

LA KGB EXISTE CON PUTIN AUN

“No solo nos enseñaban a colocar micrófonos y cámaras escondidas, sino que a matar por envenenamiento y otras formas, torturar, engañar, mentir, esconder, difamar, humillar, fingir, etc”. (Declaración de un ex-colega de Putin de la KGB comunista en la TV brasileña, actualmente asilado en EEUU).

Deja un comentario

Scroll hacia arriba
A %d blogueros les gusta esto: