LEY PEDROTE

LEY PEDROTE

Pedrote ha idealizado la siguiente propuesta que nos parece muy buena. Me tomo la libertad de publicarla: “Todo el dinero arrecadado por los artistas – conforme sus posibilidades – por concepto de Derechos de Autor, será destinado a un Fondo Común del Artista. Fondo que será administrado por el Estado y distribuido entre todos los demás artistas, aunque no sean conocidos por el público – conforme sean sus necesidades”.  Una linda idea que va en concordancia con los nuevos aires de la era Boric y Cía., y con la misma concepción de justicia que la eliminación de las AFP. ¿Será que los artistas van a quedar felices?

¿TRABAJO INDECENTE?

El programa de Boric dice que el estudio técnico debe priorizar el trabajo “decente” (¿Hay mayor estupidez que esta afirmación? ¿Por acaso hoy se prioriza algún Trabajo indecente? ¿Tal cual ser Presidente de la República y hacer todo aquello que prometió no hacer?).

COSTA RICA

Felicitaciones a Costa Rica por haber elegido democráticamente un presidente Demócrata: JORGE CHAVES (coincidencia desagradable de apellido). Costa Rica, al igual que Panamá, no tiene FFAA y mantiene excelentes relaciones con sus vecinos. Por eso tiene bastante dinero para acción social y es uno de los países que reconocidamente tiene a sus ciudadanos entre los más felices del mundo, mismo con alta tasa de cesantía.

CAMBIO EN LA CONSTITUCIÓN

Una de las cosas que debemos cambiar en la actual Constitución, además de dar independencia a las FFAA, es exigir que los candidatos a Presidente de Chile sean personas con más 50 años de edad (para que piensen más con la parte de arriba de su cuerpo), maduras, experientes, serias (que no cambien de opinión cada 30 segundos), que hayan trabajado por lo menos la mitad de su vida, que sean profesionales diplomados, que no sean demagogos ni mentirosos y que cumplan su palabra, que cumplan lo que dicen, que no hayan llevado a falencia ni una empresa , ni una farmacia siquiera

Deja un comentario

Scroll hacia arriba
A %d blogueros les gusta esto: