PURO CHILE

EL BENDITO LUCRO

Los Trabajadores sabemos que tenemos Trabajo seguro cuando trabajamos en una empresa lucrativa. Lo contrario, es cuando trabajamos en una empresa que genera pérdidas (prejuicio financiero). Sabemos que una empresa con pérdidas constantes corre el peligro de cerrar o quebrar (que es lo mismo). Ahí perderemos el empleo y nuestras familias se quedan en peligro. Los de la derecha dicen que eso se resuelve muy fácil, empleándose en otra empresa, como si el Trabajo o la disponibilidad de él se diera en árboles y estuviera disponible para todos a cualquier momento. Ellos dicen que depende de la instrucción. Mal saben eles que un ingeniero con 4 diplomas puede quedarse en la cesantía casi permanente, mientras que a veces un operario sin instrucción técnica encuentra una ubicación. O sea, es al revés de lo que ellos afirman como verdad absoluta. SON TAN DEMAGOGOS COMO LOS MARXISTAS. En las empresas con lucro hay posibilidades de expansión. Más expansión, más puestos de Trabajo disponibles y menos cesantía.

En las empresas de los países dominados por el comunismo, ellas no persiguen el lucro (que ellos llaman de “plusvalía”). Entonces no importa si dan o no dan lucro. Si el balance es negativo, entonces el gobierno pone la plata que faltó. El gobierno siempre tiene mucha plata, por eso paga sueldos miserables a los Trabajadores (así sobra más para ellos), que si protestan, cárcel con ellos. Así era cuando fui interventor de una fábrica de Allende. No quiero ni recordar ese fatídico gobierno. ¿De adonde saca tanta plata un gobierno comunista? Respuesta: de todos los Trabajadores para pagar las empresas (casi todas) que trabajan perdiendo dinero (pues gastan más de lo que venden). Los comunistas han encontrado una forma de perder poco dinero en las empresas de ellos: producir poco… De esta forma se pierde poco. Lógicamente que falta todo a la población, desde comida a zapatos.

Todos sabemos que en el comunismo se pasa hambre, MUCHA HAMBRE. Los únicos que no pasan hambre son los comunistas y los pro-comunistas. ¿En la Nueva Constitución, Ud. cree que debemos darles a los comunistas el mismo trato que nos dan en Cuba? Muchos (la mayoría) pensamos que sí. Entonces hay que prohibir al PC en Chile y también prohibir los fascistas, por ser antidemocráticos.

LA FILOSOFÍA SOCIALISTA DEMOCRÁTICA REÚNE LO MEJOR DEL SOCIALISMO (JUSTICIA SOCIAL) Y LO MEJOR DE LA DEMOCRACIA (LIBERTAD) Y ES ANTIDICTADURAS.

Deja un comentario

Scroll hacia arriba
A %d blogueros les gusta esto: