PURO CHILE

EL EGOISMO

Hace tiempo que escuchamos a los totalitarios de la extrema izquierda decir que los ricos, los poderosos financieramente se caracterizan por ser egoístas. Egoístas en el sentido de no querer compartir sus riquezas con los demás, por más necesario y justo que sea socialmente. Esto es visible a toda luz y estamos de acuerdo en este lado de ver el problema. Eso no quiere decir que estemos de acuerdo con el comportamiento marxista ni con sus planes futuros de quitarles todo a los ricos (normalmente a la fuerza). Por otro lado no podemos dejar de denunciar que los marxistas y todos los que siguen las directrices del Imperialismo Marxista (incluyendo los pro-marxistas), también son EGOÍSTAS, ya que no quieren compartir el poder con los demás. Poco importa que los demás seamos nosotros, los Trabajadores. Los marxistas son tan egoístas que no aceptan que los demás puedan organizarse para dividir el poder con ellos. Ni administrar el país o partes de él, simplemente no aceptan eso en sus dictaduras (ejemplo: Cuba). Solamente ellos pueden hacerlo. Eso es puro egoísmo político. Muchos estudiosos dicen que ellos tienen un miedo atroz a que los Trabajadores les demos las espaldas, ni siquiera por algún instante o por un tiempo o un periodo pequeño. La mayoría no les hemos dado ni la frente a ellos. No creemos en sus mentiras ni en sus hipocresías. Pura demagogia perversa. Por eso decimos que los “marxistas” son muy EGOISTAS. Vean Cuba y Corea del Norte. Caso parecido es el de los Fascistas, tampoco permiten compartir con nadie el poder o la rotación de él. La falta de “oxigenación política” es sofocante y hace la vida infeliz de todo el mundo (menos la de ellos). ¿La nueva Constitución Chilena debería protegernos de estos individuos? Y ¿Ud. qué piensa? OPINE. Es su derecho. Chile es una Democracia (imperfecta), pero Democracia al final. Nada le pasará por expresar su opinión. Chile no es una dictadura.

LA FILOSOFÍA SOCIALISTA DEMOCRÁTICA REUNE LO MEJOR DEL SOCIALISMO (JUSTICIA SOCIAL) Y LO MEJOR DE LA DEMOCRACIA (LIBERTAD Y PLURIPARTIDISMO). ¡¡VENGA PARA NUESTRO LADO!! LUCHEMOS JUNTOS. ¡¡PAN  SIN  CADENAS!!

“En las dictaduras la arbitrariedad es incentivada, en las Democracias es castigada” (Traducido del libro “Democracia e Totalitarismo (Reflexões)” – 1° Edición 1985, de Sergio Menares – Ed. AGEL Rio de Janeiro – BRASIL). @libertts

Deja un comentario

Scroll hacia arriba
A %d blogueros les gusta esto: