PURO CHILE

EL PARAÍSO

Muchos comunistas – por no decir todos, ya que existe un 1% de comunistas honestos –, dicen que Cuba es un PARAÍSO, donde, según Fidel Castro, los cubanos van a inundar la Bahía de la Habana con leche; sobrarán alimentos. Cuba exportará alimentos y frutas para toda América y el mundo; en fin, será un Paraíso (1959) – hoy ya es un Paraíso (opuesto). Los cubanos no solo comerán mucho, sino que comerán “opíparamente”. En cualquier país de Occidente, esta mentira, este fracaso, esta demagogia ya sería suficiente para que el Jefe de Gobierno renunciara de inmediato por vergüenza. Pero, en el caso de los “sinvergüenzas”…

Todos sabemos que el Imperialismo Marxista trata de empujar el comunismo en todos los países para imponer una feroz dictadura y suprimir todas las libertades. Los Trabajadores Socialistas Democráticos no marxistas tenemos ODIO y ASCO de las dictaduras. Por eso somos anticomunistas. Queremos algo muy simple: “PAN SIN CADENAS”. No queremos una Cuba ni una Venezuela.

Llegó a nuestras manos un relato de un Trabajador cubano que vive como un “secuestrado” en la isla, y pasando penurias de todo tipo, él y su familia. Diferente de lo que prometió Fidel Castro, “abundancia y felicidad”. Pide para no ser identificado, pues tiene miedo que la policía política comunista del Gobierno lo encarcele por antirrevolucionario. Dice que comen porquerías que encuentran por ahí. Viven de fantasías y sueñan con un buen bistec que nunca aparece en lugar ningún. No hay ni peces ni pescados en lugar alguno, ni en los lagos, pues todos ya se los han comido (Cuba no tiene flota pesquera por miedo a la evasión de cubanos). No hay pollos ni carne alguna. Ni aceite ni jamonada. En su Patria, no hay nada para comer. Pregunta: ¿Hasta cuándo tendremos esta vida infeliz?

¿Quiere un Chile así, con comunistas gobernando apoyados por los pro-comunistas, que se dicen Demócratas, pero que sirven más al Imperialismo Marxista que a la Democracia?

LA FILOSOFÍA SOCIALISTA DEMOCRÁTICA REÚNE LO MEJOR DEL SOCIALISMO (JUSTICIA SOCIAL) Y LO MEJOR DE LA DEMOCRACIA (LIBERTAD) Y ES ANTICOMUNISTA.

Deja un comentario

Scroll hacia arriba
A %d blogueros les gusta esto: