PURO CHILE

LAS TRES MAYORES DEMOCRACIAS

Muchas personas dicen que Brasil, India y EEUU son las tres mayores potencias cuando se trata de Democracia. La verdad verdadera que no es bien así, pues existen pequeños países en que la Democracia es más perfecta que las imperfectas Democracias de estos tres países. Esos países son los países europeos, los países nórdicos e Italia, Francia, España, Portugal, etc. En algunos de estos países el Partido Comunista está “amortecido” por las leyes. En algunos está prohibido defender al terrorismo, a las dictaduras, a los régimens despóticos, etc. bajo pena de proceso criminal. Libertad de opinión para indicar la mejor forma de provocar felicidad y castigo para quien opina como debemos provocar sufrimiento. Países que después de la guerra, se reconstruyeron gracias a la limitación que colocaron a los comunistas. Pues estos solo molestaban y atrasaban la reconstrucción. Japón y Alemania, los mayores perdedores de la Segunda Guerra Mundial, son exponentes de estos países. Prohibieron al Partido Comunista. Así, los comunistas no molestan y el desarrollo puede ser más rápido para el bien de todos los ciudadanos.

Recientemente la República de Eslovaquia ha prohibido al Partido Comunista y lo ha clasificado como “una organización criminal”. Ya lo habían hecho países como Polonia, Ucrania, Lituania, Georgia (tierra natal de Stalin, el comunista más malvado de la historia) y Letonia (origen de todos los guarda espaldas de los comunistas de Lenin a Stalin). En una nueva Constitución chilena, sería muy saludable para el país prohibir todos los Partidos Totalitarios (fascistas y comunistas), pues luchan para destruir la Democracia. Tendremos un Chile más purificado y crecerá más rápido. Los Trabajadores podremos disfrutar el “PAN SIN CADENAS” y sin riesgo de faltar el pan y nos encadenar como en Cuba o en Venezuela. ¿Y Ud., qué opina?

LA FILOSOFÍA SOCIALISTA DEMOCRÁTICA REÚNE LO MEJOR DEL SOCIALISMO (JUSTICIA SOCIAL) Y LO MEJOR DE LA DEMOCRACIA (LIBERTAD) Y ES ANTICOMUNISTA.

Deja un comentario

Scroll hacia arriba
A %d blogueros les gusta esto: