PURO CHILE

EL PROGRAMA

Supimos por la prensa que una candidata a la Presidencia de la República de Chile dice que no tiene programa, porque si, tiene ideas. Eso es asustador. ¿Cuáles son esas ideas? Ella dice “basta abrir la puerta de casa para ver las ideas que el pueblo necesita”. Eso es más asustador aun. No se sabe nada de nada.

¿Será que ella tiene alguna idea de cómo construir un millón de casas para todos los chilenos que necesitan una vivienda decente? ¿Cómo ella hará para abrir un millón de nuevos empleos para todos los Trabajadores cesantes y eliminar la falta de Trabajo? ¿Irá proscribir al Partido Comunista de Chile por ser antidemocrático y darle el mismo trato que dan a los demócratas en Cuba? ¿Irá ser solidaria con los demócratas que luchan contra la dictadura neomarxista de Venezuela? ¿Irá dar libertad a las FFAA, otorgándoles total independencia y constituyendo un Poder autónomo del Estado: el Poder defensivo? ¿Irá respetar el derecho de propiedad y bajar los impuestos, sobretodo de los artículos de primera necesidad y remedios? ¿Irá establecer un sistema más justo de impuestos en que vise más el lucro que el consumo? ¿Muchos asuntos, por fin, que son de interés del pueblo y del país serán abordados u olvidados? Para eso hay que tener esas ideas escritas en un papel público y que se llama “Programa de Gobierno”.

Para el caso del Partido Comunista, que también está presentando un candidato a la Presidencia (privilegio que ellos tienen aquí, pero no dan a nadie en Cuba, por eso son clasificados como los más egoístas del mundo), no hay necesidad de “Programa de Gobierno”, porque ellos siguen el “Manifiesto Comunista” y, allí, está explicado a grandes rasgos lo que pretenden hacer, y mirando lo que hacen ellos en los países dominados por el Comunismo, ya todos sabemos qué harán: estatización de todo; expropiación de todo: comercio, servicios, industrias y cualquier actividad privada, con la consiguiente eliminación total de ella. Educación pública total, con la eliminación de la educación privada y enseñanza obligatoria de que la Democracia es el Infierno, el comunismo es el Paraíso y la religión es el “opio del pueblo”.

Prohibición de todos los partidos políticos, excepto el Partido Comunista. Expropiación (sin pagar nada, como las demás) de los bancos y la instalación del Banco Único, para financiar la Revolución.

Prohibido protestar; prohibido hacer huelga; prohibido salir y entrar al país libremente. Prohibido tener “empleadas domésticas y niñeras (nanas)” – excepto para los comunistas. Prohibido tener vehículos flamantes de nuevos, excepto a los comunistas. Prohibido tener chofer, excepto a los comunistas.

Todos los comunistas (solo ellos) tendrán el derecho de tener una “dacha” (casa en la playa o en el campo, pagada y mantenida por el Estado). Todos los vehículos de locomoción colectiva serán del Estado. Si son malos, mejor quedarse callado. Todo lo que los comunistas digan es la verdad absoluta y todos deben obedecer sin protestar, etc. Ya en una Democracia (que es lo contrario del comunismo) todo es permitido, con tres condiciones: que haga bien al individuo, a la comunidad y al país.

Chile hará una nueva Constitución, ¿cómo haremos para evitar que los comunistas, los marxistas, los pro-comunistas y los tontos útiles introduzcan conceptos del “socialismo marxista” en la futura Carta? ¡Opine, pues es su derecho!

https://socialismodemocratico.info/ (Lo mejor del Socialismo y de la Democracia).

INSTITUTO FILOSÓFICO “DEMOKRATIS”

Deja un comentario

Scroll hacia arriba
A %d blogueros les gusta esto: