PURO CHILE

FILOSOFÍA A VS FILOSOFÍA B

Un politólogo dijo un día que el mayor problema de los Demócratas (que son partidarios de la Democracia) es identificar sus verdaderos enemigos. Se acuerdan que Hugo Chávez jamás dice que era partidario de la Filosofía Marxista antes de llegar al poder. Decía que iba a arreglar el país. Venezuela iba a ser un granero de comidas abundantes para todos. Que no solo los ricos iban a comer bien, sino que los pobres también. Después mostró la cara verdadera y se fue “amancebar” con Fidel Castro incondicionalmente, era un canalla. Fidel Castro decía que la bahía de La Habana iba a ser una laguna de leche de tanta abundancia que habría. Que las frutas de Cuba irían se expandir por toda América, de tantas que sobrarían. Que él era un Demócrata y un cristiano igual que todos. Que no había que tenerle miedo. Que se iría y dejaría el poder cuando no lo quisieran más. Que el comunismo no servía para Cuba. Allende en Chile decía que su revolución era de “empanadas y vino tinto” (las empanadas desaparecieron y el vino tinto también). En fin, mentiras y más mentiras.

Los marxistas y los comunistas aplican el método de Goebbels – ministro de la propaganda nazista – mentir, mentir y nuevamente mentir, que al final todos se convencen que es verdad. Justificado por el método de Hitler: “después que triunfar, nadie nos va a molestar o cobrar”. Por eso los Demócratas tenemos que ser muy inteligentes y atentos para estos líderes que se presentan como “avanzados” y “sintonizados” con los anhelos del pueblo, pero la verdad es que es apenas una estrategia para tomarse el poder y, muchas veces, no dejarlo más (vean Maduro en Venezuela y lo que trataba el indio Evo Morales en Bolivia).

Los que seguimos la Filosofía Socialista Democrática de los Trabajadores no Marxistas lo decimos de cara al pueblo, a los Trabajadores. No mentimos ni engañamos a nadie. Somos contra todas las dictaduras: la fascista y la comunista en especial. Contra toda opresión y contra todo cercenamiento de la libertad de todo y de todos. No buscamos agradar al pueblo con asuntos paralelos cuando la intención final de los totalitarios es la dictadura. Todo eso sin dejar de lado que buscamos la justicia social de los Trabajadores y ciudadanos en general. Los que profesan ideologías diferentes de la nuestra, pero que respetan y siguen la Democracia como la mejor forma de gobierno para todos los pueblos del mundo, son nuestros “adversarios” apenas. Los Totalitarios, son nuestros “enemigos” y también lo son los pro-totalitarios, los cínicos, los hipócritas, los engañadores, los demagogos, los tontos útiles de las dictaduras y todos los cretinos que hacen alianzas con los totalitarios del fascismo y del marxismo. En la nueva Constitución chilena deberíamos dejar de fuera del sistema democrático los partidos totalitarios por “antidemocráticos”. ¿No lo cree Ud.? Opine, es su derecho.

¿SABÍA QUE LA FILOSOFÍA SOCIALISTA DEMOCRÁTICA REÚNE LO MEJOR DEL SOCIALISMO (JUSTICIA SOCIAL) Y LO MEJOR DE LA DEMOCRACIA (LIBERTAD)?

Deja un comentario

Scroll hacia arriba
A %d blogueros les gusta esto: