PURO CHILE

LA GUERRA SUCIA

Llamaban así a la guerra que los militares Argentinos tenían en contra de los terroristas de su país. Preferimos llamar así a la guerra permanente que tienen los marxistas y sus aliados (los pro-marxistas) contra los ricos, sean estos buenos o malos – lo que importa es que son ricos y por eso hay que hacerles la guerra. ¿Ricos buenos? ¿Existe eso? ¡Sí, existe, y no son pocos! Son aquellos que tienen su fortuna adquirida por medios lícitos, trabajando mucho y siendo justos socialmente con sus empleados y el gobierno de turno, pagando todos sus impuestos y, muchas veces, colaborando para que se perfeccione el sistema democrático. También está el hecho de que son los verdaderos creadores de riqueza, no solo personal, sino que social. Dan empleo a miles de Trabajadores y proveen mucho dinero en impuestos colectados para el gobierno. Con este dinero, y dependiendo del gobierno, podrán ser realizadas grandes obras materiales y sociales.

Los “ricos malos” son los que han creado su fortuna apelando para las cosas malas de la Democracia, pagando salarios miserables a sus empleados y evadiendo impuestos en que la corrupción está por medio. ¿Entonces, qué es la guerra sucia? Es muy simple y muy efectiva. La hacen los marxistas, comunistas y sus aliados, enalteciendo el odio contra los ricos. El odio contra los que más tienen. No importa si es algo merecido o no, lo que importa es que tienen más. Esparcen su evangelio: ODIA AL QUE TIENE MÁS QUE TU. Incentivan el odio contra los ricos y tratan de convencer a los pobres que el origen de su pobreza es la existencia de los ricos. No importa si esto es cierto o no. Lo importante es que las masas votarán en ellos, pues dicen que resolverán el problema haciendo desaparecer a los ricos. No dicen que mantendrán a todos pobres igual o peor que antes, y ellos se arreglarán los bigotes administrando las propiedades, las fábricas y las empresas robadas (expropiadas).

Al imponer una dictadura a la fuerza, impedirán que el pueblo, al descubrir que fue engañado, reaccione contra ellos. Este es el caso más cercano que tenemos: Cuba. Y ahora están tratando de imponer en Venezuela. La guerra de los comunistas contra los ricos es una “guerra sucia”, porque el objetivo no es el que dicen ser que es, sino que otro muy distinto. Ellos saben que están engañando a los Trabajadores; pero se callan. No lo dicen, para que nadie descubra su real objetivo de administrar (mandar) todo solo ellos, y los demás quedarnos de cabeza baja, de lo contrario: la cárcel.

En esta guerra sucia entre ellos y los ricos, usan a nosotros los Trabajadores como escudo y como pretexto para sus fines. Explotan nuestra miseria y nuestros problemas para su beneficio político. Los Trabajadores Socialistas Democráticos somos antimarxistas como todo demócrata es.  Nuestro evangelio es muy diferente al marxista: AJUDA AL QUE TIENE MENOS QUE TU. Nuestra Biblia no es el Manifiesto Comunista sino que el Manifiesto Socialista Democrático. Y nuestro sistema ideal no es la dictadura, sino que la Democracia.  Por eso, una alianza con ellos, ¡JAMÁS!

Chile hará una nueva Constitución. ¿Cómo haremos para que ella nos proteja de esta guerra sucia? ¡Opine, pues es su derecho!

https://socialismodemocratico.info

Deja un comentario

Scroll hacia arriba
A %d blogueros les gusta esto: