LA NAVIDAD VENEZOLANA
La Navidad cristiana celebra el nacimiento de Jesús en Belén, Israel, la noche del 24 al 25 de diciembre. En todo el mundo es una unanimidad, y nosotros, los cristianos, respetamos esa fecha. Excepto en Venezuela, ya que el dictador descerebrado Nicolás Maduro ha transferido esa conmemoración para el primero de octubre. El motivo? Nadie sabe. Es pura idiotez.
Por otro lado, la Corte Suprema de Justicia de Venezuela ha ordenado la captura del presidente electo Sr. Edmundo González. Está más que obvio que la Justicia de Venezuela es controlada por el dictador Maduro. Con esto está claro que el dictador controla todos los poderes y organismos del país: el Poder Judicial, Legislativo, Ejecutivo, la CNE, la Policial, las FFAA, las organizaciones paramilitares y civiles, la prensa… Es decir, el dictador tiene el completo dominio del país todo. La Democracia ya no existe más. La oposición democrática ya no es más respetada, la intolerancia de la dictadura es total.
El Brasil, con su presidente Lula, amigo personal y protector de Maduro, encuentra apenas “preocupante” la orden de prisión de Edmundo González. No la critica duramente como los otros países de América Latina. Con eso, Lula posterga la solución del problema, pero no resuelve nada.
La situación de Venezuela ya está en un punto que se debe exigir una intervención para recuperar la Democracia y hacer una limpieza total del país, como fue hecho en Alemania al extirpar el nazismo.
EL COMUNISMO ES INCOMPATIBLE CON LA DEMOCRACIA.