LA OSTENTACIÓN

La ostentación de muchas personas ricas es algo que alimenta la envidia con rabia de los pobres para felicidad de los MARXISTAS, comunistas y sus aliados. Esta ostentación está incrementada por la pobreza y miseria existente en algunas personas. Para muchas personas ricas, es símbolo de su auto-seguridad y de su orgullo, ostentar su riqueza sin que les importe un cuesco la reacción de los que nada tienen. Eso es algo casi normal en países de Europa y USA. Muy por el contrario, a veces produce el efecto inverso: admiración.  Vencer la envidia. Controlarla y mantenerla en reducidas concentraciones es algo, a veces, muy difícil para aquel que pasando frio, vuelve para su casa en un transporte público con bajo conforto y mucho disgusto, sobre todo cuando ve alguien en un automóvil de lujo con calefacción y cara de arrogante. La indignación es casi instantánea. Si perdura por días esa indignación, entonces, es presa fácil para los comunistas y sus aliados, que prometen quitarles a los ricos sus poses. No las prometen transferirlas a los necesitados, solo prometen quitarles a los ricos sus propiedades.

Muchos saben que los marxistas y sus aliados eliminarán a los ricos y todos entonces serán pobres. Lo que se llama igualar por bajo. Seguirán igual de pobres y probablemente más pobres que antes (y con hambre), pero el hecho de infligirle un duro golpe bajo a los ricos ya es suficiente para calmar su rabia, producto de la envidia.

Después de más de 60 años, como en Cuba, cuando la nueva generación vio que el gobierno de los comunistas no solo los mantiene pobres, sino que también los tiene hambrientos, se rebelaron. Salen a la calle a protestar, sin armas sin vandalismo, sin agresiones a nadie, solo a gritar que desean LIBERTAD; ahí el gobierno comunista los arresta a palos y los condena a muchos años de cárcel. No hay envidia, solo rabia por falta de libertad. La mayoría no conoce la Democracia, pero saben que el comunismo es MALO y cruel. ¿Derechos Humanos? El gobierno de la dictadura cubana no reconoce ni respeta ninguno de ellos, mucho menos el derecho de expresar pacíficamente su opinión. Todos los ciudadanos y Trabajadores en general, se preguntan: ¿qué ganamos con la estatización total de las empresas privadas en Cuba? Cuando antes había dificultades, pero no había hambre ni tragedias… ¿Salud y educación gratis? ¿No es posible hacerlo y mantenerlo sin sacrificar la libertad e instalar una dictadura comunista? Claro que es posible, en una Democracia (en Brasil es), pero los comunistas se creen dueños de la verdad absoluta y no aceptan la Democracia ni la libertad. Mientras tanto, los gobernantes esta noche comerán bistec con palmito y el pueblo sopa de “yuta”.

¿CREE QUE DEBERÍAMOS COLOCAR EN LA PAUTA DE DISCUSIÓN DE LA NUEVA CONSTITUCIÓN LA LIBERTAD DE PROTESTAR PACIFICAMENTE SIN SER ARRESTADO POR CONTRARREVOLUCIONARIOS?

https://socialismodemocratico.info

Deja un comentario

Scroll hacia arriba
A %d blogueros les gusta esto: