PURO CHILE

LOS SOCIALISMOS

Vemos como mundialmente se llama al marxismo como SOCIALISMO y nada más. Se mal entiende que uno es igual al otro. Los políticos usan esto habitualmente todos los días. ESTO ES UN ERROR del tamaño de un mamut. Nosotros, los Socialistas Democráticos, somos continuamente interpretados por la ultraizquierda como derechistas y por la ultra derecha como comunistas o marxistas. Como somos antiderechistas y antimarxistas, aclaramos aquí, en forma resumida, los diferentes tipos de Socialismos que existen.

(1) Socialismo ideal: es el gobierno controlado por los Trabajadores solamente. No existe en parte alguna del planeta.

(2) Socialismo burgués: es el Socialismo controlado por los habitantes más instruídos de las ciudades de un país. Es marxista.

(3) Socialismo humanista: es el Socialismo que busca gobernar para la sociedad, con la limitación de no pisotear los derechos del individuo.

(4) Socialismo cooperativista: es el socialismo de las cooperativas en que se gobierna por representación igualitaria de todos, sin considerar sus posibilidades ni sus necesidades individuales.

(5) Socialismo nacionalista: Socialismo en que lo principal es no preocuparse de los demás países, solo del propio.

(6) Socialismo agrario: Socialismo en que lo más importante es el trabajo del campo, puesto en práctica por el Tirano Pol-Pot en Camboya. Fracasó totalmente y asesinó un tercio de la población. La mitad de los partidos comunistas del mundo se quedaron callados permitiendo los horrores de un genocidio atroz.

(7) Socialismo utópico: Se caracteriza por ser marxista sin clases. No existe en parte alguna.

(8) Socialismo científico: Se llama así al Socialismo marxista-comunista.

(9) Socialismo cristiano: Es el Socialismo que sigue las prácticas y orientaciones de las palabras y enseñanzas de Cristo. Es Demócrata.

(10) Socialismo real: Se llama así al Socialismo marxista de la antigua URSS.

(11) Socialismo Democrático: Es el mejor de los Socialismos, basado en la justicia social, con respeto a todo y a todos, con la libertad y el pluripartidismo de la Democracia.

(12) Socialismo marxista: Es el gobierno político de la dictadura de los comunistas, con una organización económica en que ellos, y solo ellos, administran todas las empresas de una economía planificada. ¿Y qué es una economía planificada? Aquella que lo obliga a comprar lo que los comunistas deciden que Ud. compre en la cantidad y calidad por ellos establecida, y en la que enseñan que el comunismo es el Paraíso y la Democracia es el infierno. Las empresas privadas son prohibidas.

Creemos que Chile necesita una nueva Constitución que evite la participación de los totalitarios en la vida política de Chile, tratando de destruir la Democracia. ¿No lo cree Ud.?

¿SABÍA QUE LA FILOSOFÍA SOCIALISTA DEMOCRÁTICA REÚNE LO MEJOR DEL SOCIALISMO (JUSTICIA SOCIAL) Y LO MEJOR DE LA DEMOCRACIA (LIBERTAD)?

Lea: www.socialismodemocratico.info (apoye o critique, pero no se quede neutro).

Deja un comentario

Scroll hacia arriba
A %d blogueros les gusta esto: