PURO CHILE

PARA CRITICAR O APOYAR

Me acuerdo muy bien que hace muchos años, una señora muy derechista, que se autotitulaba como “muy culta”, nos gritaba: “comunistas, ya que quieren pan, entonces vengan a buscarlo a la panadería”. Esto era porque los padenistas gritábamos: “PADENA – PAN SIN CADENAS”, en las marchas de Santiago. Imbéciles como esa señora, no vale la pena perder el tiempo discutiendo con ellos. Para los que critican el Socialismo Democrático diciendo: “éste es marxista como todos ellos”, Donald Trump, Jair Bolsonaro, los gusanos de Miami, los anticastristas, los del Partido Republicano de USA, los derechistas ultra, los comunistas de Cuba, los Marxistas de Maduro y Cía, y otros tumores, junto a miles de ignorantes, piensan igual.

Las personas instruidas saben que el Socialismo es anterior a Karl Marx y, solo por eso, ya los Socialismos no pueden ser todos marxistas. Inclusive, en el propio Manifiesto Comunista que escribió Karl Marx, critica ferozmente a los Socialismos que rechazan la “lucha de clases” que él plantea como existente, y la fomenta como tal. Muchos Socialismos, la mayoría, no creen en la “lucha de clases” de Marx. Solo por eso ya no pueden ser marxistas.

Para los extremistas de la izquierda y de la derecha, hablar de “Socialismo” es hablar refiriéndose al marxismo. Pueden prestar atención y verán que esto es verdad. Ellos no se refieren al verdadero enemigo de la Democracia: el Marxismo dirigido y orientado por el Imperialismo Marxista, sino que lo llaman “SOCIALISMO”, y nada más… Para ellos lo que hay en Cuba es Socialismo y en lo que Maduro está transformando la bella Venezuela es un Socialismo, así como lo hacía el repugnante Evo Morales en Bolivia, sustentado por el apoyo moral del hipócrita pro-marxista de Manuel Fernández y Cristina Kirchner de Argentina. Los ultraderechistas Trump de USA y Bolsonaro del Brasil piensan igual.

LO QUE HAY EN CUBA ES PURO COMUNISMO, IMPLANTADO A PUNTA DE BALA, Y LO QUE HAY EN VENEZUELA ES PURO SOCIALISMO MARXISTA. Ambos tipos de Marxismo “son el mismo excremento, pero las moscas son diferentes”, dicen los más entendidos. Ambos son incentivados por el tenebroso IMPERIALISMO MARXISTA.

Hay que hacer una nueva Constitución en Chile y colocar en su debido lugar a los que pretenden destruir la Democracia. ¿No lo cree Ud.?

PARA CRITICAR O APOYAR LA “FILOSOFÍA SOCIALISTA DEMOCRÁTICA NO MARXISTA” HAY QUE CONOCERLA PRIMERO (www.socialismodemocratico.info).

Deja un comentario

Scroll hacia arriba
A %d blogueros les gusta esto: