PURO CHILE

METAMORFOSIS AMBULANTE

“Prefiero ser una metamorfosis ambulante que ser rígido como una piedra inamovible.” Eso dice, en traducción libre, el popular cantante Raúl Seixas del Brasil (QEPD). Esto puede ser interpretado en dos sentidos: tener sus sentimientos cambiando conforme se crece o tener sus sentimientos cambiando según la situación exterior. Los politólogos piensan que existe una tercera posición que junta las dos mencionadas: a medida que se crece (en cultura, conocimiento, edad, instrucción, madurez, etc.) y se conocen las verdaderas situaciones prácticas del exterior.

Cuando jóvenes, vemos a nuestros padres haciendo enormes sacrificios para mantenernos en el mejor ambiente posible. Vemos como a algunos les es tan fácil hacer las cosas que a nosotros nos es tan difícil. Vemos como también a otros, peor que a nosotros, les cuesta más hacer o tener pequeñas cosas. En fin, todos somos diferentes, social y económicamente. Esto nos angustia. Lo peor de todo, es cuando percibimos la desigualdad provocada por injusticia social. Son miles los casos en que esto ocurre. Esto nos aborrece. Cuando jóvenes somos atraídos por los idearios del socialismo marxista o por los comunistas, que nos afirman que ellos definitivamente acabarán con la desigualdad irritante y con la injusticia social provocada por los empresarios contra los Trabajadores. Es exactamente lo que queremos.

Nada dicen que los empresarios que no respetan las leyes, no se llaman empresarios sino que “bandidos” o “delincuentes”. Para los marxistas, todo es la misma cosa (estupidez cerebral maligna pensar así). Confunden las cosas y nos confunden. Por eso grandes cantidades de nuestra juventud son cautivadas por el socialismo marxista y el comunismo. Nada dicen (muy por contrario, lo esconden), sobre la injusticia social de los camaradas del gobierno, que tienen de todo lo mejor y los demás nada. Como todos los demás no tienen nada, no hay desigualdad. Todos son pobres. Nada se dice sobre la falta de libertad o la falta de respeto por las opiniones diversas. Nada se dice sobre la instalación de una cruel DICTADURA. No hay ricos y todos son pobres. La igualdad es por abajo. No hay creación de riqueza. Nada se dice sobre la prohibición a los Trabajadores que no son sus partidarios para participar del gobierno. Todos pasan hambre, entonces el problema parece menor. No hay LIBERTAD ninguna.

Entonces no importa que digan que somos una “metamorfosis ambulante” cuando sabemos que nuestros ideales son permanentes y fijos como una piedra. En verdad no somos eso, no hemos cambiado nuestros ideales, hemos apenas descubierto que el marxismo es un FRAUDE ENGAÑOSO. Con una mano visible nos ofrece un pirulito dulce y agradable y en la otra mano, escondido está el látigo y el martillo. Solo existe una Filosofía Humanista Socialista y Democrática que busca la Justicia Social sin quitarle la Libertad a nadie ni imponer una dictadura. ¿Y Ud., qué opina? ¿Deberíamos hacer una nueva Constitución para evitar estos “engaños” Totalitarios? ¡¡OPINE!! Es su derecho.

LA DEMOCRACIA ES LA MURALLA DE PIEDRA QUE NOS PROTEGE DE LOS TOTALITARISMOS DE IZQUIERDA Y DERECHA. (Sergio Raúl Menares Becker).

Deja un comentario

Scroll hacia arriba
A %d blogueros les gusta esto: