PURO CHILE

SACARLE A LOS RICOS PARA …

“Sacarle a los ricos para dar a los pobres”. Esta es la receta en su expresión más resumida del Socialismo Democrático. No es la expresión ni lo que quieren los marxistas. La frase de ellos es: “Eliminar a los ricos y robarles todo, para igualar los pobres”. Esta eliminación de los ricos no es hecha por leyes, sino que por el “paredón”. Por simple fusilamiento. Por asesinato. El motivo, es un motivo de “clase”. Si Ud. no es un proletario que tiene como propiedad apenas sus hijos, entonces debe ser eliminado. Si tiene una casa, ya no es un proletario. Los proletarios ya no existen más, pero los marxistas dicen: “¡¡¡que hay fantasmas, ah sí, los hay!!!”. Dicen que hay que implantar la DICTADURA del proletariado. ¿Ya vio algún proletario en el gobierno comunista de Cuba o en el gobierno marxista de Nicolás Maduro en Venezuela? Como no hay proletarios, entonces los comunistas se encargan del gobierno, de la administración de las empresas, del Parlamento, de la Justicia, de los Negocios, de la Cultura, del Comercio, de TODO, TODO. A nosotros, los Trabajadores, solo nos queda la opción de decir “amén”. Sacarle a los ricos para dar a los pobres, es un objetivo del Socialismo Democrático, sin matar a nadie y respetando todo y a todos. Matar a los ricos, es como matar la “gallina de los huevos de oro”. Los ricos se alimentan a través del capitalismo, generando grandes cantidades de riqueza que los Socialistas Democráticos pensamos que es necesario distribuir mejor, por eso toleramos el capitalismo. No es necesario matar a nadie ni imponer una dictadura contra los Trabajadores. Matar a los ricos, solo trae pobreza (rabia, injusticia y tristeza). Repartir pobreza es la máxima de los marxistas (y lo hacen muy bien). Solo haciendo leyes más justas socialmente sin matar a nadie, lo conseguiremos. Sin marxismo. Los de la derecha dicen que esta frase Socialista Democrática esconde envidia, incompetencia, rabia, pequeñez y no resuelve nada. Sabemos que muchas cosas que dice la derecha son hipocresías, una de ellas, es esta. Ellos solo miran y se preocupan por sus negocios. ¿Necesitamos de una nueva Constitución estableciendo los parámetros de esto? ¿O lo dejamos con el Parlamento? ¿Y Ud., qué opina? ¡¡OPINE!! Es su derecho.

LA IGUALDAD DE OPORTUNIDADES PARA TODOS Y EN TODO ES UNA CARACTERÍSTICA SOLO DE LA DEMOCRACIA (Sergio Raúl Menares Becker).

LO MEJOR DEL SOCIALISMO (JUSTICIA SOCIAL) CON LO MEJOR DE LA DEMOCRACIA (LIBERTAD Y PLURIPARTIDISMO) = SOCIALISMO DEMOCRÁTICO.

Deja un comentario

Scroll hacia arriba
A %d blogueros les gusta esto: