PURO CHILE

ESTAR EN CONTRA

La gran parte de la población está contra los extremos políticos. Unos están contra la extrema derecha y otros están contra la extrema izquierda.

Normalmente la tendencia es que, si están contra uno, automáticamente están a favor del otro. No es que ese otro esté más de acuerdo con sus principios, sino que está más CONTRA el adversario o enemigo. Se pone en práctica el dicho: “Si es contra mi enemigo, entonces es mi amigo”.

A veces somos más de un lado porque estamos contra el otro extremo. Esto toma contornos trágicos, como en el caso del Brasil, en que la mayoría eligió presidente al extremista de derecha Jair Bolsonaro, porque era el más enérgico contrario a Lula y todo lo que él representaba.

El Socialismo Democrático representa una alternativa racional que muestra que no es preciso ser de ningún lado, para luchar políticamente contra un extremo. Al tener la Filosofía Socialista Democrática, puedes no ser partidario de la derecha (injusticia social) ni de la extrema izquierda (opresión dictatorial) aunque aceptes alguno de sus postulados. Hay que promover una nueva Constitución chilena que nos proteja, por la fuerza de la ley, de todos los que luchan por destruir la Democracia como los totalitarismos de la extrema derecha y de la extrema izquierda.

Vote: APRUEBO

LA FILOSOFÍA “SOCIALISTA DEMOCRÁTICA” REÚNE LO MEJOR DEL SOCIALISMO (JUSTICIA SOCIAL) Y LO MEJOR DE LA DEMOCRACIA (LIBERTAD Y PLURIPARTIDISMO).

Deja un comentario

Scroll hacia arriba
A %d blogueros les gusta esto: