PURO CHILE

TALIBÁN VS COMUNISMO VS DEMOCRACIA

No hay duda que el Talibán aparece como una opción (terrible opción) o una alternativa al comunismo y a la Democracia.  Los Demócratas somos por principio contrarios a las dictaduras, cualquiera que sea esta. La dictadura religiosa de la Iglesia Católica personificada por el Estado Vaticano, teniendo al Papa con el Supremo y total poder, nos parece tolerable, desde que se quede reducido al Vaticano y formado solo por sacerdotes de esa religión. ¿Por qué nos parece tolerable y no la combatimos? Porque es una dictadura de la misericordia, del perdón, del amor y que no intenta expandirse – como dictadura – sobre todos los que no somos sacerdotes. Es una dictadura que respeta al ser humano y lo protege. No mata ni causa opresión al que no quiere seguir su filosofía religiosa. Tampoco persigue a nadie. Entonces no nos preocupa.

Ya en cambio, las dictaduras comunistas y del Talibán nos dan náuseas, son asquerosas. Oprimen a las personas y las hacen infelices. El comunismo crea una casta gobernante opresora llena de privilegios que no son repasados a la población. Muchos derechos que consideramos propios del ser humano, no son reconocidos por los comunistas y muy por el contrario, son prohibidos. Gobiernan egoístamente, pues solo ellos mandan y solo ellos tienen la razón. Son absolutamente intolerantes. La opinión de ellos se transforma en ley y pobre del que los contradiga. En las Democracias Occidentales donde es permitida su actuación (lo que es un error) se hacen los simpáticos, los buenos, los defensores de las causas populares, los defensores del pueblo, de los Trabajadores y jamás dicen que persiguen la destrucción de la Democracia y su substitución por la dictadura de ellos, donde solo ellos dictarán la vida de todos nosotros que seremos su esclavos.

Peor que ellos, peor que los comunistas, son los Talibán que instalan una dictadura religiosa donde las mujeres son tratadas como animales. Le gustaría que a una hija suya la trataran así? Donde dicen que Mahoma prohibió a las mujeres hasta de manejar autos como si hubiera autos en la época de Mahoma. Es decir, mienten descaradamente y ridículamente. Son elementos fanáticos e irracionales. Donde matan a las mujeres a pedradas y obligan al padre de ellas a lanzar la primera piedra al frente de todos. Es un sistema no solo dictatorial horroroso y sanguinario, despojado de toda Justicia Social, sino que impiedoso, donde los DDHH no existen o no son considerados. La interpretación que dan del Alcorán es propia de los demonios, de satanás. Su crueldad e incivilidad, es de hacer temblar a cualquier mortal. Afganistán cayó en poder de los Talibán a pesar que el gobierno laico tenía 300 mil soldados bien armados y entrenados por los americanos para enfrentar a los 75 mil incivilizados Talibán. Su rendición a los incivilizados no se entiende, no se comprende. Es igual a la caída de Cuba bajo 150 guerrilleros sobre 120 mil soldados del gobierno del dictador “negro Batista”. No se entiende. Es un absurdo.

Estamos confeccionando una propuesta al pueblo de Chile para dar una nueva Constitución. ¿Deberíamos en ella considerar un ítem para que nunca los “Talibán de la vida” (los Totalitarios) instalen una dictadura en Chile?

https://socialismodemocratico.info

Deja un comentario

Scroll hacia arriba
A %d blogueros les gusta esto: