PURO CHILE

TODO POR LOS TRABAJADORES

Se engañan los que piensan que los Trabajadores queremos trabajo, un sueldo justo, educación y salud pública pagada por el Estado y/o el Gobierno, dirigidos por una dictadura. En verdad, los Trabajadores podemos resumir todo bajo el lema, queremos “PAN SIN CADENAS”.

Queremos eso y mucho más, con Democracia, por eso no somos marxistas, porque sus gobiernos desembocan en dictaduras. Queremos respeto a las leyes, rotación del poder, pluripartidismo de forma que los ciudadanos puedan crear y apoyar los partidos políticos de su preferencia. Queremos respeto a la propiedad privada e impuestos más justos (¿por qué los remedios tienen que pagar tanto impuesto?). Queremos solidaridad con todos los Trabajadores que luchen por la Democracia, en cualquier parte del mundo, contra la tiranía.

Queremos que todos los Trabajadores vivan en condiciones dignas y saludables con sus familias. Queremos que las Fuerzas Armadas sean libres e independientes, que garanticen la inviolabilidad territorial y sean el escudo de la Democracia contra los totalitarios que intenten destruirla. Queremos que nos acepten y reconozcan el derecho de luchar por nuestros ideales y en contrapartida prometemos hacerlo en forma pacífica.

Una nueva Constitución chilena nos dará la posibilidad de mejorar nuestra sociedad y colocar a los Totalitarios fuera del poder para el bien de todos.

!Vote A P R U E B O!

“EN LOS PAÍSES EN QUE IMPERA LA DEMOCRACIA, LA SOCIEDAD PERMANECE Y FLORECE EN UN EQUILIBRIO ESTABLE”.

(Traducción de “DEMOCRACIA E TOTALITARISMO – Reflexões” Rio de Janeiro: Ed. Agel, 1985, por Sergio Raúl Menares Becker).

Deja un comentario

Scroll hacia arriba
A %d blogueros les gusta esto: