PURO CHILE

TONTOS ÚTILES

A menudo escuchamos hablar de los “tontos útiles”. ¿Pero quien son estos individuos? Normalmente, un tonto útil es aquella persona que se dice “no marxista”, pero que hace cosas en favor del marxismo. Actúan como si fueran verdaderos marxistas. Ayudan a los marxistas a vencer en casi todo lo que se proponen.

Veamos el caso del Sr. Josep Borrel, “alto representante” para la Política Exterior de la Unión Europea (UE). Borrel lamentó, el viernes pasado, que el ex presidente de los EEUU, Donald Trump, incluyese a Cuba en la lista de países patrocinadores del terrorismo y llamó a la nueva administración de USA a reverter esta decisión.

Nada dijo, ni mencionó el Sr. Borrel sobre los presos políticos de Cuba, sobre la prohibición de la prensa y el periodismo independiente, contra la opresión a los artistas cubanos, sobre la horrorosa dictadura que fue impuesta por los comunistas a aquel país, sobre la intolerancia política, sobre la prohibición del derecho de huelga de los Trabajadores, sobre el egoísmo de gobernar, mandar, administrar y determinar todo solo ellos, mientras a los demás les he impuesto el silencio o la cárcel, sobre la prohibición de los partidos políticos de los Trabajadores, sobre la falta de libertad, la falta de Democracia, la falta de respeto, principalmente a los Trabajadores, sobre la ayuda al terrorismo mundial, sobre la ayuda a los guerrilleros, etc.

El Sr. Borrel es un típico “tonto útil” del marxismo y del comunismo.

Joe Biden, el reciente presidente de los EEUU, ha dicho que espera obtener verdaderas concesiones del gobierno comunista de Cuba antes de extenderle la mano. Es muy difícil hacer acuerdos con quien no quiere acuerdos equilibrados ni quiere ceder en nada.

Hacer acuerdos con comunistas, es lo mismo que hacer acuerdos con irresponsables que no cumplirán los acuerdos después.

Chile hará su nueva Constitución, ¿cómo haremos para tener seguridad, para que nuestra Democracia sea siempre respetada y protegida? ¿Lo podemos poner eso en la nueva Constitución?

¿SABÍA QUE LA FILOSOFÍA SOCIALISTA DEMOCRÁTICA REÚNE LO MEJOR DEL SOCIALISMO (JUSTICIA SOCIAL) Y LO MEJOR DE LA DEMOCRACIA (LIBERTAD Y PLURALISMO) Y ES ANTIMARXISTA, COMO TODOS LOS DEMOCRATAS SOMOS?

Deja un comentario

Scroll hacia arriba
A %d blogueros les gusta esto: