PURO CHILE

LA INVASIÓN CONSENTIDA

Este es el nombre-título del libro que cuenta la historia de cómo Hugo Chávez, primer presidente populista de Venezuela (en verdad fue el primer presidente pro-marxista), entregó su país a una decadente dictadura comunista del Caribe (Cuba). Trechos del libro, relataremos aquí.

“Chávez admiraba, amaba y trataba de imitar la retórica de Fidel Castro. “Se consideraba su hijo”. Recién llegado al poder en Venezuela, en 1990, Chávez empezó a agradar a su mentor (musa cubana: Fidel Castro). Comenzó con darle millones de “petrodólares”, sin parar. Colocó peones del castrismo en puestos estratégicos. En el libro se revela toda esta insólita entrega de la soberanía de este país (La FFAA dependientes de la jefatura de Chávez, el Poder Ejecutivo, nada podían hacer. Todo era inmoral; pero legal).

Venezuela era uno de los países más ricos del Continente Latinoamericano y comenzaba a ser entregado GRATIS a una dictadura comunista y decadente (dentro de Venezuela, Chávez regalaba canastas de alimentos, cocinas, heladeras y utensilios chinos a los pobres… departamentos de lujo a los militares y participación en las minas de oro).

Fidel Castro, recién salido de la Sierra Maestra, con el “uniforme arrugado”, se fue a Caracas. Era el año 1959, tenía 32 años, y aquella fue su primera salida de Cuba tras derrocar al “negro Batista” (un dictador militar personalista). Poco después se marchaba de Caracas totalmente desilusionado y molesto, porque el entonces mandatario venezolano, Rómulo Betancourt, ni le rebajó el petróleo (que años después Chávez le daría GRATIS), ni le aflojó los 300 millones de dólares que Fidel Castro le pidió. Juró venganza… y Hugo Chávez fue su amigo que lo ayudó en eso más tarde… (Transcrito de “PAPEL” HISTORIAS).

Nota: Los conceptos entre paréntesis son opiniones personales del editor.

Chile hará su nueva Constitución: ¿cómo haremos para colocar en ella protecciones contra estos insanos totalitarios (marxistas y fascistas) que pretenden prostituir nuestra Democracia y enjaularnos en una dictadura?

¿SABÍA QUE A FILOSOFÍA SOCIALISTA DEMOCRÁTICA REÚNE LO MEJOR DEL SOCIALISMO (JUSTICIA SOCIAL) Y LO MEJOR DE LA DEMOCRACIA (LIBERTAD Y PLURIPARTIDISMO) Y ES ANTITOTALITARIA?

AYUDE A DIVULGAR ESTE SITIO-BLOG. ¿CÓMO? DE TODAS FORMAS… TENEMOS QUE PROTEGER Y DEFENDER NUESTRA DEMOCRACIA. ES UNA NECESIDAD OBLIGATORIA PARA TODOS LOS DEMOCRATAS DE DERECHA, DEL CENTRO Y DE IZQUIERDA.

ESTE SITIO ES MANTENIDO CON DONACIONES DE LOS TRABAJADORES NO MARXISTAS SOCIALISTAS DEMOCRÁTICOS.

sergio@tastyplus.com.br

@libertts

Deja un comentario

Scroll hacia arriba
A %d blogueros les gusta esto: