PURO CHILE

VERDADES NO DICHAS

En twitter, hemos visto un mensaje intitulado “ASI SE LE CALLA A UN COMUNISTA”. Cuando éramos miembros de las JJCC de Chile, nos adoctrinaban solo con falsedades bonitas del comunismo, pero siempre (aunque sin decirlo) orientadas a incentivar el odio por los más ricos, que nos decían que eran los causantes de toda nuestra miseria. Es decir, el lado visible, el lado civilizado del comunismo. Cuando adultos y cuando pasamos a pensar con nuestro proprio cerebro, descubrimos que por detrás de toda esa “pomposa ideología marxista igualitaria”, se escondía un Imperio: el Imperio del Mal. Con una dictadura injusta orientada por el Imperialismo Marxista.

Se pasaron muchos años en los cuales vivíamos disgustosos por haber sido engañados y disgustosos de toda actividad política, pues pensábamos que todos eran iguales a los comunistas: FALSOS. Pasaron más de 10 años antes de descubrir la Filosofía del Socialismo Democrático (Filósofo Norberto Bobbio. Cómo perfeccionar siempre la Democracia) y como su nombre lo indica, es democrática, o sea, es antidictadura, es antimarxista y antifascista (el propio filósofo fue compañero de cárcel – en el fascismo de Mussolini – de muchos comunistas, y fue cuando más se convenció que todos estaban errados, pues despreciaban la Democracia). La única con poder y energía suficiente para derrotar al marxismo en cualquier lugar, por la coherencia de sus predicados.

Descubrimos que esta filosofía apoya a la Social Democracia del Báltico, millones de ciudadanos Trabajadores democráticos y antimarxistas en 10 países de Europa, rodeando al Mar Báltico. Ahora volviendo al tema principal del mensaje del Twitter, tenemos el discurso de un diputado español (Esteban Rafael Jr.) en las Cortes (Parlamento) del país, en oposición al gobierno socialista pro-marxista de España. Transcribimos a seguir su discurso, en la íntegra:

“Yo le pido ahora, Sra. Davó, que mire a su alrededor. ¿Ve Ud. algún diputado en esta cámara que haya osado vestir una prenda con un símbolo nazi? No, ¿verdad? ¿Qué hay aquí? (mostrando una foto). Un ministro de España usando una camiseta con los símbolos de la República Democrática Alemana. En ese país hacían, entre otras barbaridades, disparar por la espalda a los que escapaban y los que trataban de escapar. Uds. siempre tienen que levantar muros para que no escapen de su ‘Paraíso Comunista’, gobernado por un partido representado aquí. Ahora vemos en esta foto (mostrando la foto), al Sr Iglesias con una camiseta impresa con la “hoz y el martillo. ¿Ha visto algún partido de esta cámara hacer proselitismo a favor del nazismo? No, ¿Verdad? Ahora vemos al Sr. Gastón usando una camiseta con la foto del Sr Lenin. ¿Sabía que en los primeros 5 años de gobierno de Lenin murieron de hambre y frio casi 30 millones de personas, adultos y niños, jóvenes y adultos mayores? En la guerra civil, millón y medio. Un cuarto de la población. No le van enseñar eso en el colegio. Pablo Iglesias elogia la capacidad de Lenin para transformar lo imposible en real: matar 30 millones de personas de hambre y frio. Cómo es posible que, después de semejantes barbaridades, siga existiendo gente que blanquee al comunismo. Esto lo explica genialmente Javier Pérez de Cuellar: “En cada generación hay un selecto grupo de idiotas convencidos de que el fracaso del colectivismo se debió porque no fue administrado por ellos. Lo peor de todo es que hoy tenemos uno que gobierna junto a esta tropa”.

HAREMOS UNA NUEVA CONSTITUCIÓN EN CHILE. ¿PODEMOS APROVECHAR ESTA EXPERIENCIA Y HACERLA MÁS PROTECTORA DE LA DEMOCRACIA?

https://socialismodemocratico.info

INSTITUTO FILOSÓFICO POLITÓLOGO DEMOKRATIS.

Deja un comentario

Scroll hacia arriba
A %d blogueros les gusta esto: