PURO CHILE

EL PARAISO DE COREA DEL NORTE

(Basado en artículo publicado en “La Patilla”)

El régimen del dictador comunista Kim Jong-un envió a tres adolescentes a “campos de reeducación” (como llaman los comunistas de Corea del Norte a los campos de concentración) por el motivo de escuchar música de Corea del Sur, el pasado 3 de abril. La condena de los adolescentes ocurre bajo la nueva “ley del pensamiento antirreaccionario” aprobada por el régimen de Kim Jong-un el año pasado (2020). Los adolescentes fueron condenados a trabajos forzados, prohibidos de continuar sus estudios y sus familias expulsadas del condado. Fueron detenidos por la policía del Ministerio de Seguridad Social en el condado de Kujang. Todos ellos tienen 14 años. Fueron identificados, pues se cortaban el pelo como los surcoreanos y cantaban canciones de la Corea del Sur.

Los estudiantes fueron denunciados por un colega de clase hijo de un líder comunista local del condado. El hecho fue anotado en la ficha del denunciante como: “´valeroso combatiente antirreaccionario”, lo que le traerá buenos frutos en la pirámide comunista del gobierno en el futuro. Los padres de los tres adolescentes también fueron castigados y expulsos junto a sus otros hijos para lejos del condado. Motivo: no haberlos denunciado antes y entregarlos a las autoridades, permitiendo que ellos (los tres) absorbieran la “propaganda enemiga” de los imperialistas. Dijeron los voceros del régimen, que esto sucedía “porque la cultura occidental decadente era envidiosa de la Corea del Norte, por esta ser mejor”. Finalmente declararon que “NADIE ESPERE QUE POR SER JÓVENES TENDRÁN UN TRATAMIENTO MÁS LEVE, PUES EL CRIMEM ERA MUY GRAVE”.

¿Qué opina Ud. del comunismo? ¿Quiere ver a Chile en ese camino? ¿Será que podremos colocar en la nueva Constitución trabas para evitar estas aberraciones comunistas?

¿SABÍA QUE LA FILOSOFÍA DEL SOCIALISMO DEMOCRÁTICO REÚNE LO MEJOR DEL SOCIALISMO (JUSTICIA SOCIAL) Y LO MEJOR DE LA DEMOCRACIA (LIBERTAD) Y ES CONTRA LAS DICTADURAS? ES DEMOCRÁTICA Y ANTIMARXISTA.

https://socialismodemocratico.info

INSTITUTO FILOSÓFICO DEMOKRATIS.

Deja un comentario

Scroll hacia arriba
A %d blogueros les gusta esto: