PURO CHILE

WELTEISLEHRE

Este es el nombre que tenía el instituto de Heinrich Himmler, notorio Reichsführer-SS de Hitler. En este instituto se tenía teoría para todo lo que pasaba aquí en el planeta Tierra. Inclusive desde su probable origen hasta su inevitable Apocalipsis. Se informaba hasta como cairia la Tierra, chocándose contra el Sol: en forma sinuosa como un tornillo. (?). Otra de las lindas teorías fantásticas que se planteaba era la formación de lluvia. Se afirmaba que la lluvia no era nada más que micro cristales de hielo derretido que llegaban del espacio cayendo en la Tierra. Como muchos científicos se reían de esta teoría, Himmler publicó una carta en que decía: “Yo afirmo claramente y categóricamente que soy un defensor de la “Cosmogonía Glacial” y pretendo dar a esa ciencia mi más ardiente apoyo, y en eso me veo en la mejor compañía posible: el Führer”. Se acabaron las críticas como que por arte mágica…

Cuando escuchamos que los comunistas dicen que la Democracia es el Infierno y el comunismo es el Cielo, cuando todo el mundo sabe y ve que es justamente lo contrario, podemos justificarlo solo porque Cuba es una dictadura comunista (adorada por Camila Vallejos, Iraci Hassler, Jadue, Karol Carola y otras bellezas), igual que la Alemania Nazi.

Cuando escuchamos al Presidente del Brasil, Sr. Jair Bolsonaro, que nadie debería aplicarse la vacuna contra el Covid-19 porque la persona se puede transformar en cocodrilo, o quien se aplicó la vacuna corre el peligro de contraer SIDA, entendemos perfectamente por qué el líder del Uruguay, Presidente Lacalle Pou (un Demócrata ejemplar), no desea encontrarse con Bolsonaro: tiene miedo que la enfermedad mental de Bolsonaro sea contagiosa. Esperemos que le digan o le avisen esto a KAST, para no exponerse a este señor contaminante…

Salió en las redes sociales de Chile.

“¡Boric pondrá los Trabajadores en todos los Directorios de las empresas. ¿Para qué? ¡Nadie sabe!”

Comentario: Los Trabajadores, para ayudarnos a mantener y defender nuestros intereses y nuestros derechos, tenemos la ley y nuestros sindicatos. No precisamos de estar en el Directorio discutiendo cosas empresariales del día a día con los gerentes, o si es necesario o no construir más una bodega, y cuánto costaría y cómo conseguiríamos el dinero para hacerlo. Nuestro negocio es trabajar. Josepf Broz Tito hizo incorporar los Trabajadores en los Directorios de todas las empresas de Yugoslavia y fue un FRACASO total. Lo mismo sucedió en Albania, los comunistas prohibieron quejarse, con amenaza de cárcel.

Hoy no hay ningún Trabajador en los Directorios de esas empresas. ¿¿Saben el dicho: zapatero a tus zapatos??. Es verdadero y muy cierto. Por otro lado, parece que Boric no es muy normal de la cabeza.

Deja un comentario

Scroll hacia arriba
A %d blogueros les gusta esto: