PURO CHILE

18 MESES

Este es el tiempo que Fidel Castro por la TV dijo en una entrevista, en 1959, pocos días después de haber tomado el poder en la Habana, Cuba, que necesitaba para poder arreglar el país y dejarlo listo para elecciones completamente democráticas, con todos los partidos que quisieran participar. Se han pasado más de 60 años y nada de esto ha sucedido, muy por el contrario, él estableció una dictadura militar 100% comunista que oprime al pueblo hace más de 6 décadas en los moldes que manda el IMPERIALISMO MARXISTA.

Mientras él se creaba una úlcera perforante de tanto comer jamón importado de la mejor calidad de España, el pueblo cubano, igual que los animales, comía (y aun come) mal y apenas para subsistir y pasar hambre durante toda la vida, porque no hay nada para comer (se acuerdan de Allende y Bachelet en Chile?). Después de se declarar innúmeras veces como un “demócrata” y “cristiano”, se declaró comunista y suprimió todos los partidos políticos de Cuba, excepto el Partido Comunista (¿qué dicen a eso los partidos que se dicen democráticos y hacen alianzas con los comunistas en Chile? ¿Les espera cosa mejor si los comunistas llegan al poder total en Chile?). Hizo un decreto revolucionario, estatizando toda empresa privada sin pagar un centavo a ellas. No fue confisco, como él lo llamó, fue simplemente ROBO puro.

Años más tarde, declaró su completo apoyo a la invasión de Checoeslovaquia por los comunistas rusos, sin embargo se opuso terminantemente a una invasión de Cuba por quienquiera que fuese. Se mostró traicionado y muy molesto, cuando el Presidente Kennedy con Kruschev combinaron que la URRS sacaría los cohetes de Cuba y los enviaría a Rusia, y EEUU se comprometían a no invadir Cuba ni apoyar cualquier invasión a ella. Como decisión secreta, USA sacaría los cohetes que estaban en Turquía apuntados para Rusia.

Un maldito comunista que sentía pena por la rabia causada a Fidel Castro, asesinó al Presidente Kennedy y dejó a Fidel más tranquilo. Fue una venganza cruel. Lo más importante de esta narrativa es ver a Fidel Castro diciendo que permitiría todos los partidos políticos de Cuba y los que quisieran de participar en elecciones democráticas en 18 meses. Millones de cubanos le creyeron, Incluso el gobierno de USA. ¿Al ver los resultados actuales, le creería Ud. a un comunista? Además de ser los más hipócritas del mundo, son lo más mentirosos e INCONFIABLES DE LA TIERRA.

Haremos en Chile una nueva Constitución, ¿cómo haremos para evitar que los comunistas nos engañen y se tomen el Poder?

Fuente: Instituto Filosófico DEMOKRATIS.

www.socialismodemocratico.info

Trabajadores antimarxistas.

Deja un comentario

Scroll hacia arriba
A %d blogueros les gusta esto: