PURO CHILE

DEMOCRACIA VS MARXISMO

Muchas personas no saben, pero la DEMOCRACIA es lo opuesto al marxismo, al comunismo, a las dictaduras de izquierda, a los regímenes populistas de izquierda marxista o de derecha. En resumen, podemos afirmar en forma categórica que la Democracia es simplemente lo opuesto a cualquier dictadura, de cualquier índole o especie.

Defender la Democracia exige consciencia y determinación. Mucha energía y firmeza en el objetivo de defenderla. Uno de los principales objetivos es conseguir colocar al partido comunista fuera de la ley. Simultáneamente, independizar las FFAA para que no sean cooptadas por los marxistas. Ellas deben ser un poder autónomo de la nación. El Poder Defensivo. Con esas dos medidas, ya tendríamos la Democracia bastante protegida (pero no totalmente).

En el marxismo, (en teoría) se procura eliminar la desigualdad entre ricos y pobres. Todo lo que el marxismo y el comunismo nos han demostrado es que todos se quedarán pobres en los países por ellos ocupados. No es el objetivo de mejorar a los pobres, como se podría pensar. El objetivo es eliminar los ricos. Como se ha demostrado por años y años, el comunismo aplicado así no resuelve nada. Si a todos (inclusos los ricos) se les cobra un impuesto de 50% sobre las ganancias (sobre los lucros), los podemos dejar tranquilos con sus otros 50% y preocuparnos en ayudar a los pobres.

En Democracia, podemos ayudar mucho a los más necesitados y tratar de crear una sociedad más justa. En que el tiene menos no tenga envidia del que tiene más. Si el que tiene menos, apenas puede ponerle margarina al pan y que el rico colocará mantequilla, no sea motivo de envidia, ni rencor, ni odio. Según el evangelio Socialista Democrático de: AYUDA AL QUE TIENE MENOS QUE TÚ, que es muy parecido al evangelio Socialista Cristiano de: AYUDA AL QUE LO NECESITE y los dos muy diferentes del evangelio marxista-comunista: ODIA AL QUE TIENE MÁS QUE TÚ. Estamos frente a una filosofía mezquina y odiosa del mal: EL IMPERIO DEL MAL (como decía el Presidente de EEUU, Ronald Reagan) que nosotros sabemos que es el IMPERIALISMO MARXISTA y que es un deber de cada Demócrata, combatirla.

Confeccionaremos una nueva Constitución, ¿será que en ella podemos colocar salvaguardias para la Democracia de modo a impedir los totalitarios tomar el poder por “subterfugios” legales e ilegales, como en Venezuela, y cooptar las FFAA? ¡Opine, pues es su derecho!

https://www.socialismodemocratico.info

Trabajadores 100% antimarxistas.

Deja un comentario

Scroll hacia arriba
A %d blogueros les gusta esto: