AGRUPARSE SINÉRGICAMENTE O SINERGÉTICAMENTE

No hay duda alguna que somos muchos los que detestamos el gobierno de Boric y los bolcheviques (marxistas, comunistas y lacayos). No solo por lo que representan, sino que por las cosas idiotas que hacen, demostrando en forma fehaciente que no son capaces de dirigir y administrar bien un país moderno.

Vemos como Boric lidera los acontecimientos políticos de Chile, haciendo más de 20 discursos propagados por mes para todo Chile, especialmente por la prensa bolchevique y basura. Eso le da destaque y presencia nacional. Mucha gente se deja engañar por el discurso vacío y sin sentido del demagogo.

Las únicas que lo combaten en forma constante y acerrada y no le perdonan ningún error o estupidez son las redes sociales de Internet, principalmente Twitter. Sin embargo, por mucho que tengan razón, estas opiniones de las redes sociales son individuales y su efecto es muy limitado a un ciento o dos de personas twitteras, como máximo.

No hay efecto sinergético alguno. La opinión de uno no pasa de ser apenas la opinión de uno. Y su fuerza está concentrada (o reducida) al prestigio de quien la da, y la importancia de ella en el contexto político nacional. No pasa de eso.

¿Qué falta? ¿Qué podemos hacer, para mejorar la oposición? Es fácil. Es solo ver como actúan las frentes opositoras en otros países democráticos. Hay que escoger un líder de la oposición. Un dirigente cuya persona dignifique el cargo. Una persona que merezca tal tarea. En el caso de Boric, es fácil encontrar personas decentes, ya que Boric representa lo más bajo que se puede pensar y esperar de una persona (muchos lo consideran el “peor presidente que Chile ya tuvo”).

Esta persona puede ser, inicialmente, el Sr. José Antonio Kast, ya que él fue el opositor único a Boric en el segundo turno de la última elección. Y, a vista de todos, se ve como infinitamente superior en todo a Boric. U otro a su altura y envergadura política (hombre o mujer).

La frente “anti-Boric” tendría varios objetivos. Fiscalizar desde la oposición los actos de gobierno; denunciar al pueblo chileno y a otras autoridades competentes los desmanes antichilenos; acompañar las acciones de gobierno, cuidando que respeten siempre la Democracia; mostrar al pueblo chileno que no está solo en las manos de estos bolcheviques, cuya ideología antidemocrática es su marca y su objetivo.

Esta frente “anti-Boric” y “anticomunista” podría ser una unión temporal y limitada de partidos, asociaciones civiles y de militares jubilados, independientes de diversas tendencias y filosofías Democráticas (Socialistas Democráticos antimarxistas, socialistas cristianos, humanistas antimarxistas, liberales, socialdemócratas antimarxistas, nacionalistas, regionalistas, librepensadores, apolíticos, mayoría silenciosa, Demócratas, etc.).

La unión sería una asociación libre, serian grupos de partidos, grupos de personas que no perderían su independencia en su actuar político. Claro está que sería prohibido negociar con los bolcheviques de Boric sin el previo consentimiento del grupo. El líder de esta organización duraría en el cargo 2 años y sería sucedido por el vice-líder. Seria escogido un nuevo vice-líder.

El tiempo que resta para la próxima elección presidencial (3 años) es más que suficiente para elaborar un poderoso y consistente programa de gobierno, que sería divulgado a todas as personas de Chile, con propuestas concretas de asuntos concretos, especialmente sobre inflación, carestía, cesantía, falta de viviendas, falta de empleos, salarios, pensiones, salud, educación, inmigración, RREE, etc.

Solo después de aprobado el programa de gobierno, podríamos escoger las personas que lo efectivarían.

@sergiobecker14

Deja un comentario

Scroll hacia arriba
A %d blogueros les gusta esto: