PURO CHILE

ALBERTO NAVARRO

Este es el nombre del personaje embajador de la Unión Europea en Cuba. Este señor ha declarado a “CubaNet”: “No considero a Cuba como una dictadura”. Cuando le preguntaron, entonces, ¿Cuba sería qué cosa, si no es una dictadura?, este individuo se negó a responder. Lógicamente no sabe responder porque, como todos sabemos, solo existen dos sistemas políticos, y son antagonistas: la Democracia y el comunismo. En uno predomina el capitalismo mixto (Estado y privado) con plena libertad individual y colectiva, y en el otro, el capitalismo 100% del Estado (capitalismo estatal controlado y administrado por los comunistas), bajo una sanguinaria dictadura hermética y monolítica, en la cual solo mandan los comunistas, pues los Trabajadores tenemos que bajar la cabeza y obedecer.

Diversas autoridades, principalmente españolas, le han pedido al encargado de la política de relaciones exteriores de la UE que lo despida y lo cambie por otro. Otro, por lo menos neutro. Además, se ha sabido que este individuo ha colocado – por escrito – su apoyo a la carta enviada por personajes marxistas, comunistas y tontos útiles diversos, para que el Presidente Biden levante las sanciones a Cuba. Este embajador cretino dice que si USA levantar las sanciones a Cuba, ésta avanzará hacia la Democracia con medidas concretas. Este diplomático es un cretino o un marxista (tal vez las dos cosas al mismo tiempo), porque no creemos que él mismo crea en las imbecilidades de dice. ¿Ud. piensa que Chile en su nueva Constitución debería dejar claro que no aceptará diplomáticos que deberían ser neutros (por lo menos en sus opiniones) haciendo declaraciones políticas?

¿SABÍA QUE LA FILOSOFÍA SOCIALISTA DEMOCRÁTICA REÚNE LO MEJOR DEL SOCIALISMO (JUSTICIA SOCIAL) Y LO MEJOR DE LA DEMOCRACIA (LIBERTAD Y PLURIPARTIDISMO) Y ES ANTIMARXISTA, COMO TODO DEMOCRATA ES Y DEBE SER?

https://www.socialismodemocratico.info

Deja un comentario

Scroll hacia arriba
A %d blogueros les gusta esto: