PURO CHILE

CUBA LIBRE

Todos soñamos con algún día ver una Cuba libre. Libre de los comunistas que usurparon el poder, libre de la dictadura horrorosa que hace un infierno en la vida de los cubanos. Pluripartidista y respetuosa de sus leyes, de todo y de todos. Leyes hechas Democráticamente en un Parlamento independiente, con la participación de todos los partidos políticos, especialmente los de la Democracia. A seguir, relatamos la persecución gubernamental que está ocurriendo en la isla dirigida por los comunistas y publicada en “CubaNet”.

El joven opositor Omar Torres Sosa y su esposa, Litsay Rodrigues Ortega, fueron forzados a un arresto domiciliar por agentes del régimen. Algo sin justificativa legal contra él, ya que no hay acusaciones formales (¿Dónde están los defensores de los DDHH de Chile, ni una palabra siquiera de repudio? ¿De solidaridad?).

Tal hecho constituye una violación de la Constitución y del Código Penal Cubano. Pero a la policía política le importa un cuesco la Constitución, y para eso tiene el apoyo del gobierno comunista.

La semana pasada fue detenido, interrogado y amenazado por la policía política. Tanto él como su familia han sufrido en los últimos meses acosos, agresiones, amenazas y detenciones. Han vandalizado su casa, lanzado objetos contundentes, huevos (podridos) y líquidos de origen desconocida (probablemente orina).  También han intentado forzar las ventanas de casa.

En los últimos días, la ola de represión en Cuba ha aumentado. El pasado 24 de febrero, Félix Navarro Rodríguez, presidente del PARTIDO POR la DEMOCRACIA (PPD) – prohibido por el régimen (¿motivo? Nadie sabe…), fue arrestado junto con 75 seguidores en el terminal de buses en Pericó.

Chile hará una nueva Constitución en breve. ¿Debemos colocar en ella cláusulas que eviten estos abusos de los marxistas?

Mande para su candidato este relato de lo que pasa en Cuba gobernada por los comunistas. Divúlguelo.

¿SABÍA QUE LA FILOSOFÍA SOCIALISTA DEMOCRÁTICA REÚNE LO MEJOR DEL SOCIALISMO (JUSTICIA SOCIAL) Y LO MEJOR DE LA DEMOCRACIA (LIBERTAD Y PURALISMO) Y ES ANTIMARXISTA, COMO TODO DEMOCRATA ES Y DEBE SERLO?

https://www.socialismo.democratico.info

Deja un comentario

Scroll hacia arriba
A %d blogueros les gusta esto: