PURO CHILE

UNIDOS CONTRA EL MAL

El siguiente texto fue extraído y adaptado de lo publicado en Twitter.

Todos los demócratas del mundo, de la derecha a la izquierda, pasando por el centro, debemos unirnos en el objetivo común de derrotar a los marxistas-comunistas, exterminándolos (políticamente). Estos son nuestros enemigos, y que desean hacer lo mismo con nosotros (los Demócratas). Enseguida, debemos independizar las FFAA para evitar su uso político por cualquier gobierno.

Las FFAA pertenecen a la nación y no son de uso exclusivo de ningún gobierno. Deben ser profesionales y protectoras de la Constitución a la cual deben prestar juramento junto a la patria. Deben ser verdaderas fuerzas de “autodefensa”. Debe ser concedido a ellas un poder independiente de la nación, que debe estar en pie de igualdad con los otros poderes. Deben ser la garantía de la defensa territorial (Poder Defensivo) y constitucional del país. Deben defender la Democracia a todo costo para mantener el país en paz. Protegerla de los totalitarios. Así podremos vivir con tranquilidad y trabajar para el progreso de nuestra Patria con justicia social y libertad.

En una Democracia así protegida, podremos entonces discutir nuestras diferencias de los diversos asuntos, del punto de vista de la derecha, del centro o de la izquierda Democrática antimarxista y antifascista. Tanto los marxistas-comunistas cuanto los fascistas extremistas son nuestros enemigos políticos. Aceptamos discutir nuestras diferencias, solamente con nuestros adversarios de la Democracia, pero no con nuestros enemigos. Los que luchan por destruir la Democracia, como los fascistas y los comunistas y marxistas, no pueden tener los mismos derechos que los demócratas. Ellos mismos nos niegan todos los derechos políticos en los países que ocupan. Tenemos que aplicarles la “Ley de la Reciprocidad”. Pagarles a ellos con la misma moneda. No aceptamos perder la libertad para estos degenerados, pues sabemos que será muy difícil poder recuperarla después. No queremos ver a nuestros hijos y nietos viviendo como esclavos en una dictadura comunista.

Los Socialistas Democráticos somos contra todas las formas de dictaduras de los totalitarios. De las dictaduras religiosas (como los ayatolás del Irán), personalistas (Putin de Rusia), individualistas (Bashar al Assad de Siria), marxistas (Maduro de Venezuela), comunistas (Cuba), etc. No aceptaremos jamás hacer alianzas con los enemigos del pueblo (los fascistas y los comunistas) y otros totalitarios. Somos DEMÓCRATAS antes de todo.

El Socialismo Democrático no es un partido político, sino que una filosofía de vida, una postura frente a todo en la vida, con respeto, educación y reconociendo a la libertad de todos. Somos orientados por el documento universal “Manifiesto Socialista Democrático” de los Trabajadores no marxistas y por las consideraciones del filósofo “Norberto Bobbio” para hacer de la DEMOCRACIA un sistema de vida cada vez mejor contra el marxismo y el fascismo.

https://www.socialismodemocratico.info

Deja un comentario

Scroll hacia arriba
A %d blogueros les gusta esto: