PURO CHILE

ATAQUE TOTALITARIO

El ataque de los totalitarios pode ser de muchas maneras. Por el terrorismo, derribando las Torres Gemelas de New York (totalitarismo religioso), como colocando bombas en lugares que mueren inocentes. También existen ataques cibernéticos, en los cuales los totalitarios, los fascistas, los comunistas y los marxistas en general entran en los sitios de las víctimas y colocan virus que destruye el sitio, y, a veces, roba o destruye datos, o corrompe el sistema operativo del ordenador. Ahora, en Brasil, los fascistas y los marxistas han idealizado y puesto en práctica otro tipo de ataque. El ataque publicitario: consiste en ataques a los que publican o hacen su publicidad por los periódicos independientes. Amenazan a los clientes de publicidad y les ordenan terminar con la publicidad en ese periódico. Se estima que 5% de los amenazados, por miedo de las represalias, dejan de hacer publicidad en esos periódicos.

Muchos periódicos son pequeñas empresas periodísticas que viven (o mejor dicho: sobreviven) de clientes que pagan un valor mensual por tener el periódico con ellos todos los días, y una otra parte son los fondos, provenientes de la publicidad pagada. Dejar de recibir unos 5% de publicidad es, muchas veces, un prejuicio cierto para estas empresas. Lo peor es que este ataque es un ataque contra la prensa libre que existe en las Democracias. Muchos periódicos pasan a sufrir apretados presupuestos financieros cuando el gobierno deja de hacer su publicidad en esos periódicos. Dejar de recibir este 5% los mata económicamente. Me acuerdo, por ejemplo, que en Chile, en Santiago, el semanario THE CLINIC se negó a hacer publicidad pagada para difundir la Filosofía Socialista Democrática porque a los “comisarios políticos” del gobierno Bachelet no les gustó que esta filosofía fuera ANTIMARXISTA. Si eso fuera aceptado, el semanario perdería las “gordas” sumas de dinero que la Bachelet y sus “amigos marxistas y pro-marxistas” daban a THE CLINIC. ¿Sabía esto, Ud.?

¿Cómo podemos colocar en la nueva Constitución un procedimiento equitativo para que toda la prensa pudiera recibir las sumas de dinero del gobierno que – es dinero del pueblo – en publicidad, evitando abusos y privilegios? ¡¡Opine, es su derecho!!

LA FILOSOFÍA SOCIALISTA DEMOCRÁTICA REÚNE LO MEJOR DEL SOCIALISMO (JUSTICIA SOCIAL) Y LO MEJOR DE LA DEMOCRACIA (LIBERTAD) Y ES ANTITOTALITARIA.

Deja un comentario

Scroll hacia arriba
A %d blogueros les gusta esto: