PURO CHILE

¿AYATOLÁS DE DIOS O DEL DEMONIO?

Esta simple pregunta que parece una herejía para los musulmanes de Irán, es una pregunta que todos los cristianos, budistas, evangélicos, judíos, los otros religiosos y ateos civilizados nos hacemos y con justa razón. Es el caso del periodista RUHOLLAH ZAM, de Irán, que estaba exilado en Francia por hacer oposición a los malditos Ayatolás asesinos de su país. Estos malditos seres que no se cansan de hacer elogios al dictador Maduro de Venezuela, practican el asesinato como forma de justicia. Para los demás que creemos en Dios, autor da la vida, entonces solo Él puede quitarla. Ningún Ayatolá hediondo puede hacerlo ni en su nombre. No importa lo que digan. Se auto-otorgan poderes primitivos y medievales ja superados por la civilización actual, que recrimina y prohíbe la muerte de personas por cualquier motivo – solo se transforman en vulgares asesinos. RUDOLLAH ZAM fue acusado por fomentar los protestos contra el gobierno semidictatorial de Irán en 2017. El motivo del protesto fue la terrible alza de costo de vida. Y fue ahorcado.

Si en Chile tuviéramos que ahorcar los manifestantes, tendríamos que matar a miles y miles. Pero eso nunca sucederá, pues Chile es una Democracia y protestar (pacíficamente) es un derecho que la Democracia le reconoce a todo ciudadano. Aquí no es una Cuba, ni una Venezuela, ni mucho menos un Irán.

Las dictaduras marxistas como Venezuela, las dictaduras comunistas como Cuba y las dictaduras religiosas como las de los malditos Ayatolás en Irán (que son una vergüenza para el islamismo), no reconocen el derecho de sus ciudadanos de protestar. Solo le reconocen el derecho de elogiar al gobierno. Por eso y por muchas cosas malas más, son conocidas como dictaduras hediondas. Chile debería de protestar contra este alevoso crimen de los Ayatolás, verdaderos asesinos canallas.

RUDOLLAH ZAM fue secuestrado de Francia por comandos asesinos de bandidos al servicio de los Ayatolás. Allí tenía un Blog Internacional con 1,4 MM de visitas periódicas de seguidores. O líder supremo, un verdadero gánster, Ali Khamenei, no movió un dedo para conmutar la pena por prisión. Por lo que se demuestra que es apenas un líder supremo de asesinos. RUDOLLAH ZAM fue acusado, sin pruebas, de ser un espía de USA y de ISRAEL. Una acusación infame, que recuerda las antiguas acusaciones de Stalin en contra de sus opositores. Lo que prueba que tanto las dictaduras comunistas como las dictaduras religiosas, son asquerosas. Por lo demás, TODAS LAS DICTADURAS SON MALAS.

Con esta barbarie cometida por desequilibrados mentales de Ayatolás que permiten el “asesinato legal”, nos hace valorizar – y mucho – el hecho de vivir en Democracia, un sistema civilizado, que no resuelve todos los problemas, pero que nos permite resolver todos ellos. Somos felices por eso y lo sabemos. Una nueva Constitución chilena debería prohibir la pena de muerte y protestar si es aplicada fuera de Chile, sea en USA o en Cuba. ¿Y Ud., qué opina? Opine, pues es su derecho. No será ahorcado por eso.

¿SABÍA QUE LA FILOSOFÍA SOCIALISTA DEMOCRÁTICA REÚNE LO MEJOR DEL SOCIALISMO (JUSTICIA SOCIAL) Y LO MEJOR DE LA DEMOCRACIA (LIBERTAD) Y ES CONTRA LA PENA DE MUERTE? ¿SABÍA QUE LA FILOSOFÍA NO ES UN PARTIDO POLÍTICO, ES APENAS ESO: UNA FILOSOFIA?

VÍDEO: PRINCIPIOS DEL SOCIALISMO DEMOCRÁTICO:

Deja un comentario

Scroll hacia arriba
A %d blogueros les gusta esto: